|32|

3.9K 486 149
                                    

........

- Aubrey tienes que volver a la escuela... no lo digo yo, lo manda a decir el novio celoso de Capitan trasero grande - Wade había sido traído por Tony, ya que la chica llevaba dos semanas encerrada en su habitación.
Habían intentado de todo para sacarla, pero ella se negaba a salir o volver a la escuela. Por lo que ahí estaba deadpool parado frente a la puerta de la habitación de su hija.

- Deja de insistir testículo con piernas, no volveré. ¿ Ya me viste la cara? , parezco un maldito aguacate machucado. Voy a terminar rompiendole la nariz a alguien y lo sabes . - grito la menor desde la seguridad de su habitación, Aubrey se sentía mal e insegura. No quería notar el asco en la mirada de los vengadores o de Peter cuando observaran sus nuevas cicatrices.

- Mira se que no es fácil, a nadie le gusta sentirse inseguro con su imagen. Pero eres más que esto enena, detuviste un posible ataque nuclear, has salvado a muchas niñas y mujeres de tráfico de blancas siendo la indestructible Deadgirl, eres fuerte, inteligente, casi una genio. Y aunque pienses que no, eres una niña muy linda. Estas nuevas marcas no te pueden definir como persona. Se que te asusta el que dirán, pero quien se burle de ti no soportaría ni un minuto todo lo que has vivido, así que ,lo que esos idiotas lleguen a pensar no significa nada. - Wade suspiro después de haber dicho eso; Realmente esperaba haber podido calmar un poco las inseguridades de su hija..

Pasaron unos segundos cuando de pronto la puerta se abrió revelando a Aubrey, la chica tenía sus ojos un poco húmedos, es decir que había llorado; la menor observo a su padre sin el traje de deadpool , Wade estaba peor que ella pero ahí estaba demostrándole que podía salir adelante , la menor no dudo en abrazarlo, rodeando su cintura con sus brazos. Wade sonrió y devolvió el abrazo de la chica, dejando su barbilla apoyada sobre la cabeza de ella. - Se que no será fácil mi loca y psicópata enana, pero no estás sola. Aquí está tu papá, tienes al sexy de Pietro, que no es por nada, pero cuando le toque el paquete estaba bien gordo, tienes a la 3ra gemela Olsen y aunque no lo creas el trasero de lata también te apoya. - El mercenario besó la frente de su hija . - Tu puedes con esto y más... si pasa algo solo me dices y yo los mato. - le aseguro causando la sonrisa de su hija.

- Esta bien, lo haré...¿que tan malo puede ser? - suspiro tratando de llenarse de valentía para lo que iba a venir.

.......

Los primero días siempre eran incómodos, pero el primer día de escuela después de dos semanas de ausencia y ahora con tu cara hecha mierda tenía que ser 1000 veces más incomodo y peor.

Aubrey tomó sus guantes de cuerina colándose estos, acomodó la chaqueta de Jean oscura para cerciorarse de que no se viera nada, bajo un poco su camiseta que a pesar de ser larga ella sentía se le subía llegando a revelar la piel de su abdomen. Se vio al espejo y sintió un maldito nudo en la garganta; si bien la ropa podía cubrir y disimular su cuerpo el rostro era otra cosa, tomo un pequeño estuche que tenía gasas limpias y cinta medica, saco un par cubriendo su mejilla izquierda y una zona en su cuello del mismo lado.

- Esto va a ser una mierda... - murmuró para luego agarrar su bolso de la escuela.

La Morena salió de su habitación avanzado hasta el área común donde estaban varios de los vengadores, entre ellos Tony y los Maximoff. - Ya me voy..- anunció captando la atención de los presentes.

Tony fue el primero en acercarse a ella entregándole un sobre color rojo con un sello igual al que tenía ella en su cinturón. - Tu mesada de la semana , portate bien, no llegues tarde a casa y si decides ir a ver a deadpool avisa. - el multimillonario sonó como toda una madre. Antes de alejarse de ella le dio un incómodo abrazo rápido. - No mates a nadie , no quiero demandas - murmuró para luego salir de ahí.

- Si mamá- le gritó la Morena causando una sonrisa en Tony, pero nadie llegó a verla.

- Suerte hoy, diviértete si? - Wanda se acercó abrazando a la menor.

- Wanda voy a la escuela, no a Follarme a Sebastian Stan... ¿como me voy a divertir..?‐ cuestionó mostrando una sincera incredulidad.

- Ni si quiera se quien es.... pero ok - wanda tenía una sonrisa divertida en sus labios ante los raros comentarios y referencias que sacaba la chica.

- Hey ... - Pietro se acercó a la joven y tomó sus manos acariciando estas. - No dejes que nadie te falta el respeto, eres hermosa - el varón beso su mejilla izquierda a pesar de la gasa.

Aquel acto había enternecido el corazón de la menor, causando un leve sonrojo que agradeció no se notara. - Ya , ya dejen la estupidez, soy Deadgirl, a mi nada me afecta ... - termino por alejarse de los hermanos, sin embargo antes de llegar al ascensor para bajar al primer piso, ella se devolvió y dejó un beso en la mejilla de los hermanos. - Gracias... - susurro para luego salir de ahí.

Aubrey se colocó su casco y subió a su motocicleta, escuchar el motor de esta ronronear al ser encendido después de un tiempo la hizo sonreír. Sin perder más tiempo salió rumbo a la escuela.

..........

- ¿Crees que tenga un buen día? - cuestiono Steve quien había estado observando a la chica desde uno de los ventanales del complejo.

- Es una niña, aunque se la quiera dar de ruda y fuerte, sigue siendo una chiquilla. - murmuró Bucky junto a su amigo, ambos con los brazos cruzados. - Esperemos nadie tenga la estupida idea de meterse con ella, por que yo seré el primero en ir a defenderla. -

- ¿ de cuándo acá te preocupas por la pequeña mercenaria? - cuestiono Rogers mostrando una sonrisa amable. Pues a pesar de que la chica era grosera y una futura vengadora poco convencional, se había ganado su respeto.

- Se lo que se siente que te vean como un bicho raro ... nadie debería pasar por eso, menos una niña de 15 años. No después de tener una vida de mierda-

- Te entiendo, creo que Deadgirl se ha ganado el respeto y cariño de varios aquí, aunque no queremos decírselo en voz alta.- comentó Steve.

...........
Capitulo nuevo, realmente siento bonito que los vengadores empiecen a mostrar que tienen cariño por Aubrey y que ya no la ven como un estorbo sino una igual

Por cierto atentas a Bucky que él dará apoyo y tal vez algo más a la mercenaria jajajajaj no prometo nada porque esto no es orgía, pero se los dejo a su imaginación... aunque me gustaría escuchar sus teorías de lo que puede pasar

Las amo mis lectoras shenshualonas 🖤❤🖤❤🖤❤🖤❤🖤❤🕸🕷🕸🕷🕸🕷🕷

《LA HIJA DE DEADPOOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora