Después de hablar con Ned, Aubrey no supo más de su compañero arácnido. El chico no fue al entrenamiento ese día y el fin de semana tampoco se presentó por las instalaciones del complejo de los Vengadores, aquello resultaba raro para la castaña pero ahora que conocía la "relación" en proceso de Peter supuso que él estaba renconciliandose con MJ.
- Enana ya llegamos...- anunció Happy cuando el auto estaciono frente a la escuela.
-¿Ah?...¡si! lo siento.- la chica estaba distraída, ya con la mochila en mano ella abrió la puerta lista para irse, pero detuvo su accionar al escuchar nuevamente la voz de Happy.
- Espera, el Sr. Stark me dijo que te diera esto.- Happy le entrego un sobre a la chica.- Y pedirte que hoy llegues a tiempo al complejo, al parecer tiene algo muy importante que decirte. - explicó el varón a la mercenaria.
-Entendido K ...- le guiño al hombre de traje negro, mostrando una sonrisa divertida.
- ¡Deja de llamarme así!..- se quejó Happy.
- ¡No!. Tú eres un maldito hombre de negro, yo lo sé, tú lo sabes y no puedes convencerme de lo contrario. Cambio y fuera K ...- Aubrey le saco la lengua cerrando inmediatamente después la puerta del auto, justo cuando Happy empezaba a reclamar.
.................
La mercenaria llegó a su casillero y mientras sacaba sus libros para acomodarlos dentro del pequeño armario de metal, un muy emocionado Ned llego casi brincado a su lado.
-¡Aubrey!, ¡Aubrey!... mi madre me compro el nuevo Mario Kart 8 Deluxe, necesitamos jugarlo, es increíble tiene como 30 niveles, se te caerán los pantalones al jugarlo. - Ned no dejaba de saltar emocionado.
- Ned, detente pareces una marica saltando como niña por un juego de un albañil mexicano drogado que conduce como Dopinder cuando Wade lo hace ir mas rápido porque se esta cagando en los pantalones..- se burlo la chica causando que Ned le mostrara su dedo medio.
- Malvada ...- se quejó el chico.
- Malvada no gordis, pero si gritas así por un juego no conseguirás una vagina para desvirgar tu pene de nerd.- después de guardar todo en su casillero, la chica rodeo el cuello de su amigo y ambos comenzaron a caminar hacía el salón de literatura.
-Bueno es que no he visto a Peter, él si entendería mi emoción.- murmuró Ned.
Al entrar, Ned y Aubrey tomaron asiento cerca de la ventana y en los asientos del medio de esa fila, los chicos no tardaron en percatarse que Peter tampoco estaba ahí, ya para ese momento la mercenaria estaba algo preocupada por su amigo y se preguntaba si él estaría en peligro.
Pero cuando estaba por levantarse y salir en su búsqueda, observó como Parker venía entrando junto a MJ ambos tomados de la mano.
- Mira parece que Peter por fin se le declaro a MJ.- Le susurro Ned al oído.
Ella observó como la "Pareja" se acercaba a ellos y tomaba asiento en los puestos junto a los que Ned y la mercenaria ocupaban.
- Hola chicos..- Saludo MJ.
- Déjate de rodeos, digan de una vez. ¿Ya son novios?.- cuestiono Liz que había salido de quien sabe donde asustando a Peter y haciéndolo dar un pequeño salto en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
《LA HIJA DE DEADPOOL》
FanficWade Wilson nunca pensó que seria un buen padre, mucho menos que se convertiría en una especie de héroe, pero ambas cosas sucedieron al mismo tiempo y como es de esperar cuidar de una adolescente no es fácil, mucho menos cuando la conviertes en la m...