El mundo se había detenido para Wade cuando Aubrey desapareció, pues no solo había perdido a su hija sino también a Blind, coloso, Cable, y todos los X-MAN hasta Dopinder, por suerte comadreja seguía con vida y era el único que lo estaba ayudando para no enloquecer.
-Wade no solo fueron nuestros amigos, todo el planeta sufrió lo mismo. Vi por las noticias y leí por Instagram que al parecer una berenjena gigante alienígena uso un guante de poder que tenía como unas esferas del dragón y los Vengadores no pudieron derrotarlo, tal parece que cuando chasqueo los dedos la mitad de la población desapareció en orden aleatorio. - trato de explicarse
-¿Me estas diciendo que un vegetal me quito a mi hija? Y que el circo de los Vengadores no pudo con un puto vegetal... -
-tal parece que si hermano...- se acomodó la gafas algo preocupado.
Wade trono sus dedos y acomodó nuevamente la máscara sobre su cabeza.- entonces tendré que ir a meterles mis katanas por el culo a esos hijos de perra... comadreja tu irás conmigo- lo apuntó con su dedo índice.
- No hermano no quiero que el capitán América me joda la cara-
-Eres una marica- tomo su bolso de Hello Kitty y salió en busca de un taxi que lo llevará al complejo de los ineptos Vengadores, alguno de ellos tenía que tener una solución para traer de vuelta a Aubrey y a sus amigos, en caso de que no la tuvieran Wade los vengaria a todos.
......
- Entonces recapitulando,¿ viajaremos en el tiempo para evitar que la berenjena consiga las esferas del dragón ?- cuestionó Deadpool mientras los seis Vengadores originales y Scott lo veían con cierto cansancio.
- Tu no irás Wilson, eres un maníaco. Sólo iremos el cap, Lang y yo. Los demás se quedarán- contestó Tony por décimo quinta vez en eso 15 minutos.
- Ustedes son un dolor de culo, en serio que sí. Yo soy inmortal, y aun así prefieren que me quedé aquí. - se cruzó de brazos molesto.
Pero a todos ya les daba igual , cada uno recogió la carpeta donde explicaba la misión y fueron saliendo uno por uno, pero antes de que Tony logrará abandonar la sala Wade lo detuvo tomandolo del brazo. - necesitó hablar contigo de algo importante Stark.
El multimillonario no muy convencido acepto y se sentó frente a Wilson. - Habla y espero que no sea una de tus patéticas bromas.
Wade sacó de alguna parte de su traje una foto, eran Aubrey y él abrazados mientras ella dejaba un beso en su mejilla. - Ella es el porque de que te este rompiendo las bolas, es mi hija, mi mundo, mi familia. Sólo en mi asquerosa vida e amado a dos personas lo suficiente como para querer morir por ellas y más nunca regresar; una ya falleció y Aubrey es la otra. Te pido Stark, más bien te ruego que traigas a mi hija de regreso, ella ha pasado por tanta mierda peor de la que yo pude pasar. Y cuando la traigas de vuelta quiero pedirte un favor. - Wade sintió como un nudo se le formaba en la garganta, le dolía con el alma pero sabía que era lo mejor para ella. - te pido que la unas a tu equipo y la conviertas en una Vengadora.
- Wilson pero ella es una mercenaria como tú, a crecido bajo tus enseñanzas. ¿Por qué quieres ahora que sea una Vengadora? - cuestionó Tony.
- Porque me Di cuenta que no somos indestructibles, ella desapareció en mis propios brazos Stark y no pude hacer nada para protegerla. Hay criminales mucho más grandes y poderosos que sólo narcotraficantes y ladrones, con un par de pistolas y espadas no los derrotas. Quiero que aprenda a luchar contra cosas mayores que criminales humanos. Y se que contigo estará a salvo. -
Tony se quedó observando al enmascarado y comprendió el dolor de ver a un niño desaparecer en tus brazos, pensó en Peter y su corazón se astillo un poco más. - Lo haré Wilson, la traeré y convertire en una Vengadora, te doy mi palabra. - Tony le extendió la mano y Wade no dudo en recibirla cerrando un pacto entre ellos.
- Gracias ... -
♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola segundo capítulo, ¿qué tal?, les está gustando como va la historia de Aubrey y Wade? Es tan raro ver a Deadpool ser padre pero se que él protegeria a su familia.
Bueno cuénteme cuál fue su parte favorita de Este capítulo?
Ah les recuerdo que todo esto es inventando yo aquí soñando con que nadie muera en ENDGAME pero aja aquí nadie muere y todos son felices porque yo no soy un ser sin corazón como los hermanos Russo.
ESTÁS LEYENDO
《LA HIJA DE DEADPOOL》
FanfictionWade Wilson nunca pensó que seria un buen padre, mucho menos que se convertiría en una especie de héroe, pero ambas cosas sucedieron al mismo tiempo y como es de esperar cuidar de una adolescente no es fácil, mucho menos cuando la conviertes en la m...