Apenas era miércoles y Aubrey estaba a menos de dos segundos de meterle el escudo a Steve por el culo. En tan sólo tres días ya la habían sermoneado más que en todo lo que llevaba con vida.
Primero había sido por llegar tarde al entrenamiento y ser castigada el primer día de clases, luego fue por haber hecho explotar una de los las alas de Falcon en una pequeña broma en la que Wade le había ayudado consiguiendole los explosivos; después fue por haber echo una broma a los hermanos Maximoff que no conocían de su mutación; que iba a saber la chica Wilson que Wanda tendría una crisis por verla decapitarse frente ellos con una motosierra.
Y ahora estaba sentada frente a Fury, Rogers y Stark los tres viéndola como si quisieran matarla. - No creo que sea para tanto... - se encogió de hombros restandole importancia a las acciones que la habían traído a está reunión.
-¿ Te parece poco haber tomado mi traje de Iron Man y la motocicleta de Rogers junto al quin jet para lanzarte desde unos 3000 metros de altura y terminar estrellandote en el jardín de una escuela primaria ?- la vena en la frente de Tony estaba por reventar del estrés, gracias a la estúpida idea de esa chica tuvo que pagar mucho dinero para que los Vengadores no quedarán humillados o peor , los demandarán por el desastre de partes del cuerpo femenino y de su traje mezclados con la motocicleta echa mierda de Rogers que quedaron esparcidos por el jardín de esa escuela.
- En mi defensa, estaba aburrida... no puedo ir a misiones, y ya había terminado el entrenamiento y la tarea. - esbozó una sonrisa inocente
- ¡Por Dios! Aubrey quedaste hecha pure contra el suelo, le creaste un enorme trauma al anciano que tuvo que limpiar todo el desastre antes de que los niños salieran al receso. - se quejó Rogers
- ¿Y? Ese viejo tenía cara de que era un sádico, seguro se llevó uno de mis brazos y se manoseo con él- volvió a encongerse de hombros y noto como Fury se golpeaba la frente con la Palma de la mano.
- ¡Niña tardaste dos días en volver a rehacer tu cuerpo! Y perdiste exámenes importantes en la escuela. A parte de que jodiste mi traje favorito y la motocicleta de Steve. ¡NO PUEDES TOMAR LAS COSAS QUE NO SON TUYAS! - Stark terminó por explotar
La chica de cabello castaño observó a Tony y luego a Steve abrió la boca para hablar y luego volvió a cerrarla, tal vez pensando en que decir para disculparse por sus acciones.
Su mirada volvió a Steve y este noto que por fin pediría una disculpa.
- ¿ Por qué mierdas a Stark si le dejas decir groserías y a mi No? Eso una patada en mi vagina Rogers, no pensé que aquí hubiera machismo. - se quejó y cruzó de brazos.
- No puedes estar hablando en serio Aubrey... - Rogers apretó el puente de su nariz con su índice y pulgar. - No te importa nada de lo que estamos hablando aquí contigo. Tú realmente piensas que lo que hiciste es correcto. -
- No fue correcto, pero fue divertido. - respondió sonriendo la menor.
- Estas castigada, este fin de semana no saldrás de aquí ni el que viene tampoco. - anunció el soldado.
- Bueno pero no quiero quejas cuando colosso rompa las puertas porque no pasa por ahí o cuando Deadpool quiera verte desnudo - advirtió la mercenaria de ojos cafés.
- No, tal parece que no me entendiste. Estas castigada, tendrás dos semanas sin ver a Deadpool y tus amigos, además de que harás trabajos de limpieza en el complejo. Porque según entiendo te aburres y como no quiero que vuelvas a lanzarte de un jet y hacerte pure contra el suelo, sólo por estar aburrida lo mejor será darte bastante trabajo. -
- No espera - Aubrey se colocó de pie
.- perdón en serio chicos no creí que fuera a caer en una escuela, no me dejes sin ver a mis amigos y a Wade. Yo me portare mejor- pidió tratando de convencer al capitán.- No, ahora retirate, mañana tienes escuela y debes recuperar la prueba de física que perdiste por estar volviendo a formar tu cuerpo. - Tony había culminado aquella reunión.
Aubrey se levantó de su asiento totalmente molesta, alzó su mirada hacia los hombres frente a ella pero se mordió la lengua para no decir alguna estupidez que empeorará su castigo, sin embargo cuando había salido de oficina se giró y vio las paredes de cristal que rodeaban aquel cuarto.
- ¡Hijos de puta!- exclamó enfurecida mientras le mostraba ambos dedos del medio hacia ellos, luego se fue de ahí casi corriendo pues pudo ver como Tony comenzaba a caminar molesto hacia ella.
......
"-Entonces estas castigada dos semanas?"- cuestionó Wade a través de la línea telefónica.
" -Si, y todo por una estupidez aqui en esta mierda son unas malditas maricas. "- se quejó y dejo escapar un suspiro.
" -Lo sé , pero esos maricas te van a entrenar para pelear contra alienígenas, es estúpido que yo te diga esto, pero trata de que no te castiguen. Dopinder estaba emocionado por verte" -
Aubrey cerró los ojos y maldijo haber echo aquello, extrañaba a sus amigos. "- Dile a Dopinder que no sea tan homosexual, los veré pronto. Y si ya se, de paso el puto de Rogers me puso ahora de sirvienta para según él aprender una lección"- se quejó haciendo reír a Wade
"- vengate y toma fotos de él mientras se está duchando y las pegas por todo el complejo, te apuesto que varios quieren conocer la super verga de Rogers" - Aubrey estalló en carcajadas haciendo sonreír a Wade quien la verdad extrañaba a su pequeña.
"- JA! buena idea lo haré. Por cierto ya se quien es Spiderman ."- comentó captando la atención de su padre
"-Dime ya mismo, ese marica ayer me jodio una misión, fui a un edificio de narcotraficantes y los iba a hacer explotar pero llegó la marica arácnida y terminó rescatando unos viejos pervertidos del quinto piso. " - ante aquella Aubrey no pudo evitar reír.
"- ¿Y los viejos eran narcos o sólo viejos?"- cuestionó.
"-Tenían pornografía infantil y se manoseaban, supe que habían pagado varias veces por unas niñas "- respondió Wade mientras pasaba por un lado de Blind Al que escuchaba la televisión. "- Oye AL, Aubrey no podrá venir, ¿quieres decirle algo?" -
La anciana se puso de pie pero terminó tropezando por culpa de Wade"-Maldito seas Wade, ya pasame el teléfono" - Wade se rió de su anciana amiga y le paso el teléfono. "- Aubrey Wade es un desastre sin ti, pero hija me alegra saber que estas en un mejor lugar y que estas estudiando en una escuela buena. No te olvides de esta anciana y consigueme un autógrafo del capitán América"-
"- ¿AL como vas a ver la firma? Eres ciega "- comentó divertida la chica.
Pero la anciana no pudo hablar porque Wade le había vuelto a quitar el teléfono. "- Mocosa me tengo que ir, tengo unos culos asiáticos que destrozar. Cuidate y si vas a coger no olvides colocar el forrito" -
Aubrey iba a quejarse pero la llamada había sido cortada, un suspiró escapó de sus labios y dejo caer el teléfono sobre la cama. Serían dos largas semanas sin sus amigos y de paso limpiando el cochinero de los vengamaricas.
Al menos mañana volvería a ver Peter y aprovecharía para decirle como había jodido la misión de Wade . Peter y los Vengadores en general, tenían que aprender que a veces los que se ven más inocentes son todos unos hijos de su puta madre.
♡♡♡♡♡♡♡
Capítulo nuevo!!!
Quiero saber que parte les gustó más de este capítulo y que me digan que les gustaría que pasará! Las leo
Las amo mis lectoras shenshualonas
ESTÁS LEYENDO
《LA HIJA DE DEADPOOL》
FanfictionWade Wilson nunca pensó que seria un buen padre, mucho menos que se convertiría en una especie de héroe, pero ambas cosas sucedieron al mismo tiempo y como es de esperar cuidar de una adolescente no es fácil, mucho menos cuando la conviertes en la m...