|30|

4.2K 494 94
                                    

.......................

Aunque habían tardado, Tony pudo llegar al complejo donde bajaron a la menor rápidamente hacia el área de cuidados médicos de la doctora Cho. Ya ahí, Aubrey pareció reaccionar nuevamente. - ¿dónde está Wade? - cuestiono preocupada por el mayor, como pudo saco de su bolsillo el USB que contenía las claves. - Tony quítale el collar, lleva mucho tiempo con él, tienes que quitárselo o el cáncer lo matará... - exclamó angustiada.

El multimillonario afirmó con su cabeza y tomó el USB que había sido entregado a través de una pequeña compuerta que tenía la cápsula en donde ella estaba; el dispositivo primero fue pasado por una descontaminación antes de usarlo. Tony no tardo ni 10 segundos en ubicar las claves para liberar a los amigos de Aubrey. Llevo estas hacia el ala del centro médico donde ellos estaban.

- Wilson... - llamo al mercenario quien abrió nuevamente los ojos, su nariz estaba sangrando seguramente debido a su metástasis en los pulmones, Tony ingresó la clave en el collar y este se soltó del cuello de Wade.

Apenas habían transcurrido 5 segundos cuando Wade se puso de pie de un solo salto , empujando a Tony a su paso, el mercenario corrió hasta donde tenían a su hija metida en la cápsula que la estaba ahora descontaminando. - Aubrey ... maldita sea enana ¿qué mierda hiciste? - cuestionó asustado pues su hija no parecía estar regenerandose.

- Salvar tu pansexual trasero Wade... ¿ cómo mierdas te dejaste atrapar? ¿Acaso eres el inútil de Barton? -

Al parecer ambos habían recuperado su peculiar humor y problemas mentales. Tony entró a la habitación y tras de él venían Domino y Cable. Ambos se acercaron a la cápsula.

- Niña...- murmura Cable. - gracias por salvarnos.- volvió a decir en un tono bastante serio.

- No hay de que terminator- exclamó la menor con una sonrisa en sus labios.

- Nena estas que ardes. Sin ti seguro nos mataban esos idiotas Rusos y tu inútil padre en cuanto le pusieron el collar nos fuimos a la mierda. Si no es por ti, seguro estaríamos como ratas de laboratorio- la Morena le guiño a la chica y ella imitó su acción.

- Suficiente, necesito que todos abandonen esta área, Aubrey tiene que ser descontaminada y debemos saber que esta pasando con su cuerpo. Ahora largo- Exclamó Tony quien tenía a su lado a varios médicos y a la Doctora Cho esperando para revisar y curar a la chica.

- Que humor Stark,¿ te peleaste con Steve?, ¿aún no superas que se la meta a Barnes y no a ti ?- cuestiono Wade causando el enojo de Tony y la risa de su hija. - Por cierto enana... - wade se acercó hasta la cápsula y comenzó a susurrar. - ¿dónde está la habitación del sexy hijo de Cable.. me quiero manosear en su cama - Wade levanto y bajo sus cejas mostrando una sonrisa perversa.

- Demonios Wilson solo no dejes que te atrapen ... - murmuró la chica tratando de aguantar sus ganas de reír. En susurros le indico donde quedaba la habitación del soldado del invierno.

- Ok chicos salgamos de aquí para que puedan tratar a la enana. Nos vemos en un rato - Wade salió a pasos rápidos pero a diferencia de Cable y Domino que fueron a sus habitaciones dentro del centro de salud, wade hizo un pequeño desvío hacia las habitaciones de los vengadores, específicamente hacia la del mejor amigo de Steve.

..........

- Tony esto no me gusta ... la cantidad de radiación a la que fue sometida equivale a estar nadando en el agua que paso por el reactor. Su piel quedó muy dañada ... - Cho se encontraba revisando los estudios que se le habían hecho a la menor y los revisaba en compañía de Stark y Banner.

《LA HIJA DE DEADPOOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora