|48|

3.2K 354 291
                                    

La música no paraba de sonar, el alcohol no tenía fin y los nuevos vengadores ya estaban más que ebrios para cuando el reloj marcaba las 2a.m.. Peter y Aubrey no paraban de bailar, cantar y beber en compañía de Wade que en vez de intentar no hacer que continúen consumiendo licor, les buscaba más.

Aubrey se encontraba bailando junto a Peter en la pista de baile cuando de pronto el arácnido es tomado por Shuri quién había sido invitada junto a su hermano. La princesa y Parker bailaban y reían pues ella también estaba un poco pasada de copas.
Pero Aubrey no quedo sola por mucho tiempo pues un segundo después de que Parker fuera junto a la princesa, la mercenaria fue rodeada por los brazos de Pietro, quien le tomó la cintura acercando más sus cuerpos. La música sonaba fuertemente y el ritmo había cambiado a uno más lento e íntimo.

Shuri y Peter ante este cambio de música no siguieron bailando y decidieron ir nuevamente a los sofás a comer algo.

Por otra parte Pietro no tenía planes de soltar la cadera femenina, las cuales se movían al son de LOVE IS A BITCH de Two feet. Aubrey que en ese momento estaba dándole la espalda a Maximoff sintió como el aliento de Pietro chocaba contra su nuca y no supo si era el licor o sus malditas hormonas, pero la menor se giró entre los brazos masculinos para quedar cara a cara con él, y poder sentir mucho más su enviagradora cercanía.

- ¿a qué se debe este repentino interés en restregar tu pene contra mi culo? Speedy - cuestionó la castaña arrastrando un poco las palabras

- Siempre me ha gustado que las mujeres sean directas y al grano. Me parece sexy - murmuró el platinado bajando un poco sus manos hasta tocar el inicio de su trasero.

- No esquives la pregunta Pietro... - susurró para luego inclinarse hacia él, dejando un beso en su mentón. - Dime a que juegas... porque hasta donde tengo entendido, tu me ves como una hermana y no creo que tu vayas por ahí tocándole el culo a Wanda. O por lo menos no en esta película. Ahora si vemos gozilla ahí la cosa se pone turbia... - comento Aubrey tomando un poco de distancia entre ellos.

Aunque el platinado no dudo en volverla a acercar hacia su cuerpo. - Primero no se de que gozilla hablas y segundo yo nunca especifique que te quería como hermana en cualquier caso, puede ser como una hermanastra muy muy lejana ... - el varón se inclino sobre ella tomando su mentón con una de sus manos. - Tal vez he tomado mucho, pero me encantaría comerte la boca a besos ... - susurró el varón dejando que sus narices se rozaran.

La castaña tragó grueso, observó a Pietro y rodeó su cuello con ambos brazos para eliminar la escasa distancia entre ellos dejando que sus labios se volvieran a reencontrar. Aubrey besaba con desespero al platinado pues la atracción entre ellos era mucha y llevaba bastante tiempo siendo ignorada por ambos; Maximoff por su parte aferró sus manos al trasero femenino y entre toda la multitud que bailaba en la pista ellos se encontraban liberando toda esa atracción entre besos y caricias mutuas.

Aquel acto no era visto por ningún vengador pues esa parte no estaba iluminada con una luz Blanca, más bien estaba llena de humo y cientos de luces de colores que hacían aun más difícil de ver.

Cuando el aire se acabó y ambos tuvieron que separase Pietro aferró sus manos a las caderas femeninas, mientras la mercenaria aún estaba intentando procesar aquel beso y lo caliente que la había dejado.

- Me gustas ...- susurro Maximoff contra los labios femeninos

Aubrey al escuchar aquello abrió sus ojos un poco más de lo normal y se separó de él. - ¿qué? - cuestionó

Pietro mostró una sonrisa coqueta y se acercó nuevamente a ella. - Me gustas Wilson ¿quieres salir conmigo algún día? -

Aubrey intentaba procesar lo que acababa de pasar, pero el alcohol, la música y todos los dramas anteriores con Bucky y Peter no la dejaban pensar. La mercenaria tomó de la mano de Maximoff y sacó a este de la pista para llevarlo a la terraza.

《LA HIJA DE DEADPOOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora