- Habla Stark..- contestó el multimillonario para luego escuchar la voz de su nueva protegida acompañado de sonidos de flatulencias- ¿qué quieres Aubrey? Y¿ por que suena como si alguien estuviera pedorreandose a tu lado? - habló Tony pues había recibido una llamada de la mercenaria cuando estaba en medio de una reunión junto Steve para una nueva misión.
- quería saber si podía traer a Ned, el gordito amigo de Peter, es que debemos hacer un trabajo sobre la segunda guerra mundial y lo otro es porque te estoy llamando desde el baño y estoy dejando ir como 10kg de mierda ... - al terminar se escucho otra flatulencia mucho más sonora que la anterior.
- Eres asquerosa niña. . - se quejó el hombre. - Si, si puede venir pero nada de fotos ni vídeos. Se supone que nadie sabe que eres y vives con los vengadores. A fines de la escuela tienes un tutor anónimo. -
- Gracias cara de hojalata, nos vemos después debo limpiar mi ano bye... -
La llamada se cortó del lado de la mercenaria, ella terminó de usar el baño y mientras lavaba sus manos observó por el espejo a MJ entrar. La morena entró y mientras iba a lavarse sus manos al lado de la castaña ambas se observaron a través del espejo.
- ¿cómo lograste entrar a esta escuela? , busqué un poco sobre ti. Según tienes un tutor anónimo, que te paga la colegiatura y de paso te da mesadas de 500$, te traía en limusinas o carros blindados antes de regalarte un motocicleta que debió costar como 1000$, te saco de la correccional en una semana después de que le rompiste la nariz a Flash y de paso le pago la rinoplastia. .. ¿ quién eres realmente Wilson? Porque no pareces la típica becada como muchos aquí. ¿Acaso tu supuesto tutor es un criminal o alguien de mucho poder? , He escuchado que en tu antiguo colegio vendias drogas. ¿Acaso eres la puta de algún narco? O de un viejo asqueroso.-
- Para empezar mi motocicleta no costo 1000$ , costo 10500$, segundo eres una maldita loca y podría demandarte por estar husmeando en mi vida. Y tercero, escucha bien pequeña idiota niña de mami y papi que se cree única y diferente porque no se lava el maldito cabello, se viste como si sacara la ropa de la basura y lee poesía escrita por machistas,misóginos y pedófilos, el como yo estudió aquí y lo que hago o no en mi vida. No es tu asunto - Aubrey se había girado hacia la Morena empujando a esta y arrinconando a la misma contra la pared. - no te metas en mi camino, ni intentes intimidarme o amenazarme, no sabes con quien estás hablando Michelle Jones... si tanto te preocupa que pasa entre la marica de tu novio y yo, pregúntale a él. Pero a mi no me vengas a joder con tus celos de mierda- la castaña lanzó un puñetazo que dejó a centímetros de la cara de MJ y dio contra la pared ,dejando una marca de sangre de Aubrey que se había roto los nudillos.
MJ Había quedado en shock, su cuerpo temblaba un poco y la castaña notó el terror en sus ojos. - Aléjate de mi Jones ... no me quieres de enemiga. - le murmuró Aubrey para luego salir de ahí, sin importar que sus nudillos siguieran sangrando. Ya para cuando entro al salón de álgebra su mano estaba como si nada.
En esa clase no se encontraban Ned ni MJ , por lo que su único compañero cercano era Peter, y precisamente el asiento junto a él era el único disponible, no estaba de humor para tratar con la araña pero no tenía de otra. La chica se sentó a su lado y abrió su libro y cuaderno esperando a que la profesora entrara.
- Hey ... - saludo peter con una sonrisa. Pero no obtuvo respuesta de la fémina que lo ignoró. - Oye ¿a que hora es la clase de latín de hoy? - cuestiono peter tratando de romper ese incómodo silencio.
- A las 7p.m.- le respondió la chica pero en un tono de voz frío.
- Oh ya ... entonces creo que iré a dormir para allá. - comentó Peter, siendo ignorado nuevamente. - Aubrey ¿qué pasa? ¿Hice algo mal? - cuestiono preocupado pues no entendía el desprecio de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
《LA HIJA DE DEADPOOL》
FanfictionWade Wilson nunca pensó que seria un buen padre, mucho menos que se convertiría en una especie de héroe, pero ambas cosas sucedieron al mismo tiempo y como es de esperar cuidar de una adolescente no es fácil, mucho menos cuando la conviertes en la m...