|38|

4.1K 530 504
                                    

Aubrey se encontraba sentada en el sofá de la sala con sus piernas cruzadas en posición de meditación, siendo abrazada por Bucky y rodeada por todos los demás vengadores, menos los Maximoff que aún no volvían de wakanda. La castaña tenía su cabeza apoyada sobre el hombro de Barnes mientras este le acariciaba los cabellos sueltos.

Después de llegar de la escuela, ella camino como un zombie hasta la sala sentándose y empezando a llorar en silencio, fue ahí cuando Bucky los llamó a todos pues debían ayudar a la más pequeña del equipo.

- Aubrey puedes contarnos, ¿ que esta pasando?. Se que tenemos reglas y te regañamos muy seguido, pero para nosotros eres parte del equipo, eres parte de esta familia. Por favor cuéntanos- hablo Steve quien estaba sentado en otro de los sofás.

- ¿Te están molestando? - cuestiono Tony mostrando un seño fruncido, pero no hacía la menor sino pensando en ¿quién podía ser el idiota que había hecho llorar a su nueva protegida?

La mercenaria afirmó lentamente con su cabeza reviviendo nuevamente todos los insultos y burlas en su cabeza, causando que lágrimas silenciosas cayeron por su rostro.
Esa imagen hizo sentir un nudo en la garganta a más de uno en esa sala, nunca habían visto a la fuerte e imprudente Deadgirl llorar de esa forma, pues mostraba lo indefensa que se sentía,lo frágil que llegaba a ser su corazón y que aun  era una adolescente, si bien se comportaba como un adulto impertinente eso no quitaba que seguían siendo una chica de 15 años y podía sentirse sola.

- FRIDAY quiero que hackees el sistema de vigilancia de toda la escuela, necesito saber que paso hoy al sonar el timbre de clases, quiero todo lo que ha ocurrido esta semana. - se escuchó a Tony hablar en voz alta

Enseguida señor Stark

- ¿nos puedes mostrar que son esos papeles que dijo Barnes que te han estado enviando? - le pregunto Natasha quien estaba sentada al otro lado , tomando la mano de la chica y acariciando esta.

Aubrey volvió a afirmar y se alejó de Bucky para sacar de su chaqueta y bolso las notas que había estado recibiendo durante toda la semana. Al entregarlas, Natasha no tardó en revisarlas y leer una por una en voz alta; escuchar lo que decían hizo molestar mucho más Bucky y a los demás vengadores , pero por sobretodo a Tony, él no podía creer que su hija adoptiva estuviera siendo acosada de esta forma.

- Romanoff analiza la tipografía junto con la base de datos de la escuela, debemos conseguir al hijo de perra que escribió esa mierda ... - esta vez había hablado Steve en tono de voz fuerte y sumamente molesto.

- Lenguaje Steve- susurro Aubrey mostrando una pequeña sonrisa al ser la única en percatarse de que Steve había dicho una mala palabra

Todos llevaron su atención a la menor y Steve se acercó a ella con una leve sonrisa, tomándole sus manos y acariciando estas. - Hay gente que merece ser insultada, como esas despreciables personas que te han estado molestando, pero tienes razón debo controlar mi lenguaje...- en un acto paternal, el rubio beso la frente de la chica. - Puedes decirnos ¿qué está pasando?, queremos ayudarte. No estás sola ...- volvió a decir el primer vengador.

La castaña afirmó con su cabeza por lo que Steve decidió regresar a su puesto para escucharla y ella comenzó a explicarles lo que había estado pasando desde que empezó la semana y como la novia de Peter parecía ser la culpable en compañía de flash. Al terminar de contar todo, el primero en hablar fue Tony.

- Tuve que haber dejado a ese niño de mierda con la nariz rota. - se quejó el multimillonario

- ¿Podemos hablar de que Parker está siendo tremendamente imbecil?, lo haré sufrir en el entrenamiento de hoy. - comentó Clint.

《LA HIJA DE DEADPOOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora