|4|

10K 1K 324
                                    

- Según tu expediente, cuentas con la mutación de poder regenerarte también eres una maestra en combate y manejo de armas. - hablo el capitán américa quien revisaba la carpeta que contenía toda la información de la joven. 

-Tu carpeta de información a lo puto acosador sexual tipo christian grey, esta en lo correcto cap. Soy inmortal y se romper pelotas con cualquier arma que me des..- la chica esbozo una sonrisa que no podía ser vista por los presentes ya que aun portaba la mascara de su traje. 

- Por favor señorita Wilson, dijimos que debía controlar su lenguaje. - volvió a regañar Rogers a la chica. 

Aubrey observo fastidiada al capitán para luego sacar su celular, cortesía de Comadreja que lo había robado a un motociclista borracho que llego una noche al bar, toco un par de números sobre la pantalla y se llevo este a la oreja, tal vez espero unos 10 segundos cuando otro teléfono comenzó a sonar en la sala de reuniones, era el de Wade que estaba sentado justo a su lado. 

La sala se lleno con el coro de la popular canción "Asereje" de las Ketchup, Wade permitió que la canción durara un par de segundos y luego atendió.- Hola, te has comunicado con el sexy deadpool que esta dispuesto a cumplir todas tus fantasías y fetiches, mi cuota la discutimos cuando ya este dentro de ti..

La chica evito reír y aclaro su garganta.- Wade, déjate de mamadas soy Aubrey.- 

-¡¿Que mierdas haces llamando mocosa?!, estoy en una importante reunión.. - 

- Tengo un problema.- contesto ella observando a Rogers que hacía su mayor esfuerzo por no arrojar la carpeta y largarse de ahí por las actitudes tan inmaduras y estúpidas de ese par de mercenarios .

- Cuenta..- insistió Wilson observando como Stark se frotaba la cien seguramente para tratar de aliviar el dolor de cabeza que ambos le estaban dando

- El marica de Rogers me sigue jodiendo con su puto lenguaje de mierda. Y no se como controlar mis ganas de arrancarle el escroto con lo dientes mientras le haga una mamada .- comentó la chica guiñándole al capitán cuando hizo referencia a la acción de hacerle una mamada, el cual volvió a sonrojarse y causo que los presentes abrieran la boca algo impresionados por el lenguaje tan obsceno de la chica. 

-Aubrey por favor no puedes hablarme así...- pero Rogers fue silenciado por el dedo indice de la chica que lo había alzado hacía él. 

-De paso me interrumpe mientras hablo contigo.- se quejo la menor.

-Que maldito grosero es ese soldado en mallitas de ballet. - 

- Lo se... aun no entiendo como es que puede ser tan rompe bolas si tiene la cara de un ángel..-

- No y no has visto al sexy del amigo, el que se parece Cable pero sin lo racista... uff se lo metería con todo y bolas.- Wade giro su cabeza y observo a Bucky quién veía a los mercenarios totalmente impresionado por el nivel de estupidez que mantenían. 

-¡SUFICIENTE!- Rogers choco sus palmas con gran fuerza contra la mesa haciendo que esta temblara. Se había hartado, el par de asesinos colmaron su paciencia. - Si esto va a ser una constante burla a nosotros y a nuestro trabajo como vengadores, ambos se pueden largar o mejor aun los meteré a ustedes dos en la presión por los crímenes que han cometido. 

La chica observo al "líder" de los vengadores y paso su vista por todos los presentes, la mayoría excluyendo al chico lindo del metro se les notaba bastante fastidiados y molestos, después de verlos a todos volvió su atención a Rogers.- Wade... -

- Habla...- contesto el mercenario.

- Creo que mallitas se enojo con nosotros.-

- Si eso parece, bueno debo colgar.- contesto deadpool tratando de contener sus ganas de estallar en carcajadas junto a su hija. 

-Si, yo también. Después te envió fotos de su pene.- 

-¡UH!... Hoy me voy a manosear.- ambos rieron y colgaron la llamada.

-Lo siento cap, era importante, mi padre tu sabes, sobre protector el hombre no me deja respirar. Pero no te preocupes ya lo calme, todo esta bien y podemos seguir con esta reunión súper importante de súper héroes en mallas ..- una sonrisa surco el rostro femenino. 

Steve tuvo que tomar una larga respiración antes de poder hablar y mentalmente contó hasta diez.- Iremos a la sala de entrenamiento, necesitamos ver tus habilidades para calificarte y saber en que necesitas mejorar. Por favor prepárate con tu traje si así lo deseas. Te veremos en 10 minutos,  Barton los guiara.- 

De pronto se escucho el quejido de Clint al saber que debía lidiar con ese par de lunáticos.

Aunque gran parte del equipo estaba en contra de traer a una mercenaria al grupo un chico en especial se sentía muy intrigado por saber quién era ella bajo esa mascara. Peter la observo durante toda la reunión donde a parte de hacer perder la paciencia al capitán américa hablaron sobre las reglas que había en el complejo. 

- Cuéntame Barton... ¿que se siente ser tan inútil como el ejercitador de brazos? .- cuestionó la chica Wilson que venía detrás de Clint junto a Deadpool, ahora la chica llevaba puesto su traje de combate con todas sus armas incluidas. 

- Realmente ustedes nunca se callan ¿cierto? .- El pobre Clint estaba desesperado por llegar y maldijo en su mente que el elevador no fuera mas rápido, pero su tormento acabo tan solo dos segundos después cuando las puertas se abrieron y los tres salieron de la caja de metal.

El trió había llegado al gimnasio donde ya varios los esperaban, entre ellos obviamente estaba Steve, Tony, Fury, Natasha, Bruce, Bucky, Peter y Thor; Visión, wanda y pietro estaban en una misión por lo que no sabían nada de la nueva integrante de la familia, seguro se llevarían una gran y fastidiosa sorpresa. 

- Aubrey hemos preparado una prueba que medirá tus habilidades en combate y destreza, si en algún momento sientes que no puedes continuar por favor alza cualquiera de tus brazos y nosotros detendremos todo inmediatamente .- Hablo Tony a través de un micrófono. 

Clint se había reunido con sus amigo en una especia de gradas, el gimnasio tenía un área donde podían realizarse simulacros de asaltos y ataques para el entrenamiento de ellos, Aubrey estaba en medio de esa especie de cámara o habitación cuyas paredes eran de cristal para que todos pudieran observarla y evaluarla, Wade se mantenía a su lado aun sin separarse de ella. 

-Demuéstrales de lo que estas hecha mocosa- susurro Wilson para luego irse de aquella habitación y tomar asiento junto a Bucky quién al verlo se corrió un poco a la izquierda buscando mas distancia entre ambos .

- ¿Estas lista?- cuestiono Stark 

La chica esbozo una sonrisa y afirmo con su cabeza esperando a que todo comenzara, ante la respuesta afirmativa de la menor Tony presiono un par de botones sobre el teclado y la fiesta comenzó, se abrieron varias compuertas al rededor de la joven y de cada una de ellas salieron tal vez unos 15 androides que parecían personas. 

- Es hora de hacer las putas chimichangas. . - murmuro la joven al instante que desenfundaba dos de sus pistolas. 

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holaaaaa nuevo capítulo!!! Hey en serio que me siento súper feliz de que les este gustando la historia, no saben como me emociona escribirla. 

Comenten que tal les parece y que partes las hicieron reír más!!! También pueden decirme si les gustaría que algo pasará. Yo amo leerlas eso me da mucha inspiración.

Las amo mis lectoras shenshualonas 😍


《LA HIJA DE DEADPOOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora