-Peter...- susurró la chica quién se encontraba algo sorprendida de verlo en el bar de comadreja. -¿Que mierdas haces aquí? Y ¿cómo hiciste para que no te robaran los tenis?- ella noto como el castaño esbozaba una suave sonrisa y avanzaba hasta quedar frente a frente.
- Por ti podría hasta mover montañas... eres hermosa - él le tomo del rostro acariciando suavemente con ambos pulgares sus mejillas sonrojadas.
-De..de que hablas Parker. Tú tienes novia- enfatizó la menor.
- Si, y mi novia eres tú- después de esa afirmación el chico arácnido no quiso esperar mucho más para unir sus labios en un dulce beso.
El cual pudo haberse prolongado mucho más si una estruendosa alarma no hubiera comenzado a inundar el ambiente, causando que ellos dos se separaran.
Abruptamente Aubrey se sentó en la cama tomando su celular para apagar el irritante sonido de este que le indicaba ya era hora de levantarse. Ella sentía el corazón ir a más de 1000 km por hora, ni siquiera era consciente de que sus latidos pudieran ser tan apresurados; sus mejillas estaban ligeramente coloreadas. Había soñado con Peter, soñado que eran novios. ¿¡Que mierda le estaba pasando!?, pensaba la mercenaria.
Aún con esa sensación extraña en su corazón la fémina salió de la cama y se preparó para ir a la escuela, necesitaba despejar la mente de aquel perturbante sueño. Estar lista le tomo poco tiempo pues esa mañana no estaba para ir como super modelo y no es como si ella fuera a la escuela vistiendo ropa de gala pero esa mañana optó por unos simples jeans rasgados y algo viejos, un hoodie negro, sus vans negros y un gorro de lana igualmente negro. Su vestimenta algo oscura y abrigada combinaba con el clima de nueva York; la ciudad amaneció fría y llena de neblina amenazando con desatar una fuerte lluvia en un par de horas.
Aubrey llegó al comedor donde Steve, Bucky y milagrosamente Tony estaban desayunando, con la mirada intento ubicar a Happy ya que esa mañana no tenía ganas de desayunar Sentía como si el estómago le diera vueltas, estaba nerviosa de ir a clases y encontrarse con Peter.
- Stark, Happy ¿dónde está?. - cuestionó la menor acercándose a los tres hombres que desayunaban sobre la barra de la cocina.
- Happy ya no te llevará a la escuela enana - comentó Tony con una sonrisa mientra le daba un sorbo a su jugo verde.
- Aja y ¿como pretendes que llegue a la escuela?, te recuerdo que entre los habilidades todavía no he desarrollado la de aprender a volar- se quejó la chica.
El multimillonario mantenía su sonrisa mientras le entregaba a la mercenaria un casco de motocicleta totalmente Negro con el visor oscuro, pero al pegarle la luz este pareciera que fuese de un color rojo intenso. - teníamos un trato, mi parte de este te está esperando abajo. - comentó el varón.
Aubrey No podía creer que Stark realmente le hubiera comprado una motocicleta, dudosa tomo el casco y segundos después salió corriendo hacia el ascensor deseosa de llegar rápidamente al garage del complejo, tras de ella y a paso calmado la siguió Stark junto a Steve.
No era mentira ahí junto a la nueva motocicleta del Cap estaba una Harley Davidson de color vinotinto con accesorios cromados, era toda una belleza y era totalmente suya. Emocionada Aubrey se giró hacia Tony quien la veía con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
《LA HIJA DE DEADPOOL》
FanfictionWade Wilson nunca pensó que seria un buen padre, mucho menos que se convertiría en una especie de héroe, pero ambas cosas sucedieron al mismo tiempo y como es de esperar cuidar de una adolescente no es fácil, mucho menos cuando la conviertes en la m...