Tardaron aproximadamente 20 minutos en llegar a los edificios donde Peter vivía junto a su tía May, la joven estaciono la motocicleta frente al edificio mientras ella y el castaño entraban al hogar de este.
-¿May estas en casa?...- cuestiono Parker después de abrir la puerta y entrar al pequeño departamento con Aubrey tras de él. Al no obtener respuesta el castaño suspiro y se encogió de hombros. - Seguro aun sigue en el trabajo, me hubiese gustado que conocieras a mi tía..- comento el chico causando un pequeña sonrisa en la mercenaria.
- Bueno supongo que conoceré a la sexy tía May en otro momento .- la mercenaria emitió una risa estruendosa al notar el ceño fruncido de Parker.
- ¿De donde sacaste que mi tía es sexy?.- cuestiono incomodo el varón
-Me lo dijo Ned, Happy, Tony, Clint, Pietro, Thor, Nat y hasta Al sabe que tu tía es sexy y Al esta ciega. Así que estoy bastante curiosa de ver que tan hot esta tu tía May .- se burlo un poco mas la castaña causando que Parker le enseñara su dedo medio.
- Dejando de lado la apariencia de May, puedes usar su baño te buscare algo de ropa para que te cambies y podamos poner a secar esa. - Parker guió a la castaña a la habitación principal que era la de May.
- ¡Ah! que mal Peter..- Aubrey mostró un pequeño puchero en sus labios cuando llegaron a la puerta de la habitación de May.
- ¿Mal por que?- cuestiono confuso el chico mientras observaba entrar a su compañera a la habitación y luego girarse hacia él.
- Que mal, porque pensé que tu y yo nos bañaríamos juntos, sabes para ahorrar agua y cuidar el planeta .- comento la mercenaria notando en seguida como el rostro de Peter se teñía de un intenso rojo y comenzaba a tartamudear.
-No que...que di...dices yo...yo nun...nunca te di...dije eso Aubrey .- Peter sentía el rostro sumamente caliente y para mas vergüenza el chico por unos segundos se imagino bañarse junto a la castaña lo que solo causo que estuviera mucho mas nervioso que antes.
Aubrey reía a carcajadas negando una y otra vez con su cabeza, le encantaba poner incomoda a la personas era de sus actividades favoritas, esa y hacer decir malas palabras a Colosso.- Parker, en serio eres crédulo y amo eso, mira como te pones pareces el trasero de Wade después de que una vez Vanessa le azoto el culo con una espátula de cocina. .- la mercenaria termino por cerrar la puerta dejando a un Peter completamente avergonzado en ella.
.......
- Aubrey ¿estas vestida?, solo quiero tu ropa mojada para llevarla a la secadora.- hablo Peter cerca de la puerta pero nadie respondió por lo que él asumió la chica seguía en la ducha.
El castaño abrió la puerta dejando pasar primero su cabeza a través de esta, observo a ambos lados de la habitación notando que esta estaba vacía a excepción de la ropa de su amiga que estaba sobre la cama de May, rápidamente el chico araña entro para tomar la ropa y dejar la que usaría Aubrey mientras esperaban a que la secadora hiciera su trabajo; después de tomar las prendas empapadas Parker salió casi corriendo, no quería otro momento incomodo para él.
Mientras la mercenaria terminaba de asearse Peter rebusco entre las sobras de la cena de ayer, justo cuando saco la caja de pizza y cerro la puerta del refrigerador encontró a Aubrey vistiendo nada mas un Hoodie de él, que le había dejado pero sin los pantalones de pijamas. -¡AAAH! - grito Parker por la impresión, no esperaba verla ahí, ni siquiera la escucho cuando salió de la habitación de su tía.
Al ver la reacción de Parker la chica soltó una risa divertida. - Dios Parker deja de ser tan miedoso, fuiste disuelto por el chasquido de una berenjena gigante, no deberías asustarte por cualquier porquería .- comento la castaña quien tomo la caja de pizza y saco un rebanada para comenzar a comer.
ESTÁS LEYENDO
《LA HIJA DE DEADPOOL》
FanfictionWade Wilson nunca pensó que seria un buen padre, mucho menos que se convertiría en una especie de héroe, pero ambas cosas sucedieron al mismo tiempo y como es de esperar cuidar de una adolescente no es fácil, mucho menos cuando la conviertes en la m...