|35|

4.2K 484 295
                                    

El estupido club de baile se había hecho eterno para la mercenaria y lo peor era que para la próxima reunión tenía que traer un estupido baile inventado, realmente estaba detestando a Wade en esos momentos. Al salir del salón se encontró con Ned que al parecer venía buscándola a ella.

- aquí estoy lonjitas - comento la mercenaria

- genial ... pensé que me habías dejado - Ned mostro ojitos de cachorrito a la chica causando en ella una escandalosa risa.

- Dejate de mamadas y camina gordis ... tenemos que terminar esa porquería de trabajo.-

Los adolescentes no tardaron en abandonar los pasillos de la escuela y llegar al estacionamiento que estaba justo en frente de la entrada, Aubrey le entregó su casco a Ned y ambos subieron a la motocicleta de la chica. - Gordis agarrate bien, pero si me tocas una teta te corto la mano y a ti no te va a volver a crecer .. - amenazo la castaña.

Tardaron aproximadamente una hora en llegar al complejo, Aubrey estacionó junto a uno de los deportivos de Tony, luego los adolescentes bajaron y la chica tomó el casco que le había prestado a Ned, notando que a este le temblaban la manos. - gordis solo no te pongas a llorar .. me avergonzarias. -

Ned rápidamente se secó las lágrimas y ambos comenzaron a caminar hacia la entrada del complejo, al entrar tomaron el ascensor hasta el tercer piso que era donde se encontraban las habitaciones, cocina, comedor, sala y demás instalaciones que ellos usaban para vivir y convivir.

El primero en recibir a la adolescente en cuanto esta salió del ascensor fue visión quien venía pasando por frente de este con un libro en sus manos. - Buenas tardes Señorita Wilson .. ¿cómo le fue hoy? - cuestiono muy cortés el Android. - ¿quién es su amigo? - cuestiono al ver al chico moreno y bajito que parecía estar llorando.

- ¿qué onda? Iphone con piernas ... todo bien gracias, él es Ned, es un amigo de la escuela vino porque tenemos que hacer tarea. -

- bueno si necesitan de mi ayuda estaré en la biblioteca - y ante la mirada de los adolescentes visión atravesó una pared para desaparecer de su vista.

- Acabo de conocer a visión ... -

- y los que faltan, pero ahora solo quiero comer antes de empezar el estupido trabajo, así que vamos a la cocina.- la chica tomo del brazo a Ned y ambos caminaron hasta la cocina donde estaban Natasha, Sam y Clint tomando café.

Al llegar los tres héroes observaron a la mercenaria y a su regordete amigo que parecía estar a punto de sufrir un infarto. - a ...a ...Aubrey es ...es black widow es. ... black widow- ned no dejaba de ver a la pelirroja que le regaló una leve sonrisa .- ay por dios Me acaba de sonreír, Aubrey dime la verdad. Nos volcamos en la moto y nos matamos y yo ahora estoy en el cielo ¿verdad? -

- ¿quién es tu amigo Aubrey? -cuestiono sam bastante divertido de ver la emoción en el rostro del chico.

- Vengamaricas él es Ned, Ned ellos son parte de los vengamaricas lamedores de trasero del cap.. - los presento y mientras los tres héroes saludaban a Ned la chica entró a la cocina tomando una bolsa XXL de doritos y papas junto con una botella de 2 litros de coca cola, con eso seria suficiente para ellos dos.
Con la comida chatarra ya en manos avanzó hasta la sala que estaba a unos metros de la cocina, dejo todo sobre una mesa de café hecha de cristal que tenían en medio de la sala.

- Ned deja de verle las tetas a Natasha y vente para acá que hay mucho por hacer ..-

El moreno enrojecido de la pena observó a la pelirroja y esta lo vio a él alzando una ceja de forma acusadora, el chico se disculpó y fue rápidamente hasta donde Aubrey, quien estaba sentada en el suelo sobre la carísima alfombra de stark, comiendo doritos.

《LA HIJA DE DEADPOOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora