|49|

3.5K 356 234
                                    


Después la fiesta para los nuevos vengadores las cosas en el complejo ahora eran mucho más agitadas, tanto Aubrey como Peter iban cada dos o tres días a una misión con alguno de los vengadores o agentes de shield. En este caso quien venía de una misión era la mercenaria, el reloj marcaba las 3 a.m. cuando el jet aterrizó en el complejo. 

La castaña venia de enfrentarse a un grupo de Búlgaros locos que intentaban recrear el suero del súper soldado, la joven había perdido un pie por su propia culpa ya que le resultó más fácil cortarse su extremidad que romper la cadena con la que se lo habían sujetado. Ella se encontraba profundamente dormida cuando las compuertas del jet se abrieron dejando ver a Steve y Bucky.

- ¿Como les fue en la misión? ¿Lograron el objetivo?  - cuestionó Steve a Clint quien era encargado de la misión.

- Objetivo logrado cap.  Deadgirl fue de gran ayuda. Sin embargo la lunática decidió cortarse un pie al final de la misión... - Clint se encogió de hombros ya acostumbrado a que su compañera parecía disfrutar de quitarse partes del cuerpo.

- si, no me sorprende eso. ¿Donde está ella? - cuestionó nuevamente el cap pero de pronto vio a su amigo con la mercenaria en brazos mientras ella se aferraba a su cuello y dejaba caer su cabeza en el hombro de Barnes.

- La llevaré a su habitación.  Creo que en unas horas tendrá examen de geometría y debe descansar . - Bucky vio a Steve asentir y poco después continuó su camino hacia la habitación femenina.

Clint que también estaba observando tan conmemoradora escena se acercó al cap para susurrarle algo.  -¿ No es más fácil hablar con ella? Creo que si la enfrenta y se disculpa será más efectivo que estar actuando como príncipe de Disney y llevarla en brazos a la habitación todas las noches después de una misión.. haciendo eso no logrará que Aubrey lo perdone.  -

- Le dije lo mismo. Pero él cree que si le habla, Aubrey lo rechazará.  Y según Bucky no soportaría ver en ella una mirada desprecio.  -  le respondió Steve a su amigo

Por su parte Bucky llevo a su pequeña compañera hasta la habitación de ella, como todas las noches desde que ella había comenzado a asistir a misiones y regresaba sumamente cansada. Al llegar le quitó la única bota que tenía puesta y con cuidado de no despertarla, arropó su cuerpo con una manta.

- Descansa muñeca... - susurro Barnes dejando un beso sobre la frente de la menor.

...............

- Su puta madre no recuerdo estas malditas fórmulas del carajo ... -se quejó la menor en voz baja ya que se encontraba en pleno examen de geometría.

Estaba resolviendo los últimos dos ejercicios pero no lograba recordar como sacar la longitud de un hexágono, cuando ya estaba por rendirse alguien golpeo su pantorrilla y poco después a sus pies rodó el sacapuntas con depósito de Ned,  ella rápidamente lo tapó con sus pies y tumbo su lápiz para luego recogerlo junto con el sacapuntas.
La chica se fijó nuevamente en la profesora y esta se encontraba leyendo una revista donde se podía apreciar en la portada a Ryan Reynolds sin camisa y en ropa interior de Calvin Klein. Al notar a su profesora lo bastante distraída, ella abrió rápidamente el envase y entre las virutas de lápiz y color había un papelito donde estaban todas las fórmulas.

Aubrey no tardó ni 5 segundos en copiar las fórmulas que le hacían falta para completar el exámen y luego meterse el papel a la boca por si alguien la había visto. 

A penas dos segundo después el timbre del receso sonó y se escuchó un quejido colectivo cuando la profesora comenzó a quitar los exámenes de las manos de sus estudiantes.

《LA HIJA DE DEADPOOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora