|29|

4.2K 515 116
                                    

Aubrey entró echa una furia a un pequeño estudio donde estaban los vengadores discutiendo la nueva estrategia para entrar, detrás de ella iba un muy preocupado Peter. -¡¡¡¡¡USTEDES HIJOS DE LAS MIL PUTA!!!!‐ entro a la habitación pateando la puerta, haciendo que un poco de la madera se desprendiera en astillas que cayeron al suelo.

- ¿Niña que es esa manera de hablar?, respeta a tus mayores- se quejó clint observando tras de ella a peter que tenía una cara de que la había cagado en banda.

- ANDA A CAGAR BARTON. .- se acercó a Rogers quien estaba de pie con los brazos cruzados observando a la menor.- ¿DÓNDE MIERDA TIENEN A WADE? y si no me dices juro por mi asquerosa y patética vida que te voy a matar Rogers y me va a importar una mierda estar dejando al mundo sin el trasero de América. - Aubrey había sacado una navaja de su cadera la cual ,colocó la punta justo sobre la vena carótida del rubio.

- Aubrey baja eso - ordenó el cap quien no parecía asustado o preocupado de que la menor le fuera a hacer daño.

-¡¿POR QUE NO ME DIJERON QUE TENIAN A WADE? ! -cuestiono sumamente molesta haciendo un poco de presión sobre el cuello del cap. Pero no podía llegar del todo al rubio pues el hombre media casi 2 metros y ella a penas 1.70. Era alta pero no le llegaba al cap.

- Aubrey Vanessa Wilson, baja inmediatamente esa navaja - esta vez había sido Tony quien intervino parándose detrás de ella.

- Primero, ¿cómo sabes mi segundo nombre? Y segundo ¿por qué no me dijiste que tenían a mi papá secuestrado?- Aubrey bajo la navaja dejando sin querer un pequeño corte en la garganta de Steve. Se dio vuelta y encaró al multimillonario.

- se todo sobre ti enana, por algo soy tu tutor y no te habíamos dicho nada Porque nos acabamos de enterar, hace poco fue que Banner logró hackear su sistema de seguridad y nos dio imagen del interior de la planta. Y lo primero que vimos fue a Daedpool sobre una mesa o camilla. - el mayor le mostró su tablet donde se mostraba la imagen en vivo de Wade.

La menor tomó el aparato y observó a su padre. Parecía estar dormido o sedado no estaba segura, lo que la hizo entrar en pánico era que Wade estaba usando un collar muy parecido al que les pusieron cuando estuvieron en la prisión de mutantes. - Wade esta usando un collar que inhibe su mutación, el cáncer lo está matando. Debo salvarlo. - dijo dejando la tablet aún lado para comenzar a caminar lejos de los vengadores.

Pero fue detenida por Tony. - Se que no confías en nosotros, pero somos un equipo y como equipo estamos haciendo un plan que logre traer a Daedpool de nuevo contigo. Te pido que confíes en mi, como tú papá confío en mi para traerte de vuelta cuando peleamos contra thanos. - Tony le mantuvo la mirada a la jovencita, notando el miedo en sus ojos, sabía que estaba angustiada por la salud de Wade.

- Confiare en ti Stark... pero si Wade muere, ten por seguro que me haré la enemiga número uno de los vengadores... - se safo del agarre de Tony y tomó asiento en uno de los sillones para poder escuchar cual sería el plan para el rescate de su padre.

..............

- Vengadores , en posición. No hay espacio para errores. - habló Rogers por el intercomunicador mientras cada equipo estaba ubicado en el lugar planeado.

Aubrey fue la primera en salir enfrentándose a los 5 guardias que estaban en la entrada con rifles. - ¿que onda hijos de putas? ¿Quieren que se las meta? - les mostró su rifle personalizada por Tony-

Al verla los hombres apuntaron a la menor y uno de ellos habló- кто ты? , уходи или умри -

-no habló taka taka, pero hice dos meses de Inglés en duolingo así que diré esto una sola vez ... ¿where is the bathroom? - cuestiono para luego apuntarle a uno de ellos y dispararle, acabando con este de un disparo en la cabeza. -

《LA HIJA DE DEADPOOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora