Aubrey se lanzó sobre los mas de 60 androides que la rodeaban pasando por debajo de ellos y tirando de sus gatillos acabando con varios , luego cuando las balas se acabaron y cinco de ellos se vinieron sobre su cuerpo la joven los pateo en el pecho a dos de estos y sacando otra de sus armas disparo al resto. Poco después uno de los androides la atravesó con lo que parecía una espada que salía de su brazo.
Todos al ver aquello se asustaron y Tony estuvo a punto de detener todo pero escucharon la voz de la chica y observaron con asombro como sacaba la espada sin ningún cuidado de su cuerpo.
-AAAH! .... MALDITO HIJO DE PUTA. - grito adolorida la chica, pero rápidamente desenfundo sus katanas rebanando la cabeza rebotica del androide, sin mucho cuidado se saco la espada que tenía incrustada en todo el medio de su pecho y la uso para acabar con dos robots que se acercaban hacía ella.
Avanzó con rapidez al resto de los robots que quedaban y rebano a cada uno de ellos con bastante violencia, cuando quedo uno solo la chica se abalanzo sobre él clavando su katana en la cabeza de este para luego rebanarle el cuello.
Al terminar se puso de pie viendo como toda la arena de pelea estaba bañada en lo que parecía aceite de motor y un poco de su sangre, poco después se escucho los aplausos y gritos de Wade que la animaba desde las gradas como toda una porrista mientras hacía un baile estúpido, restregándole el culo en la cara a Bucky.
- ¡BANG!.... ESA ES MI HIJA CABRONES.. DEADGIRL MANDA - Wade había sacado sus armas y había echo un movimiento con ellas y su pelvis en signo de orgullo por su hija.
Todos habían quedado bastante impresionados, la chica era una excelente luchadora podía asesinar hasta con los ojos cerrados pero también notaron lo sanguinaria y poco cuidadosa que llegaba a ser por el hecho de que era inmortal.
-¿Y que tal lo hice mallitas? ... ¿puedo unirme a su circo de héroes? -
Steve y Tony se vieron mutuamente luego ambos volvieron su vista a la chica.- Tienes cosas que mejorar pero bienvenida a los vengadores Aubrey Wilson. - comentó Rogers haciendo sonreír a la menor bajo su mascara.
...........
- Bueno esta sera tu habitación, ponte cómoda. Usualmente cenamos a eso de 8 o 9 de la noche todo depende de a quien le toque ordenar la comida. El entrenamiento es a las 6:00 am con Steve y cualquiera de nosotros que este de compañero, se puntual. - Natasha había acompañado a la chica hasta su habitación.
Después de pasar la prueba de combate Aubrey y Wade tuvieron que despedirse, él prometió venir por ella el sábado en la mañana para que pasaran el fin de semana juntos se dieron un pequeño abrazo y él le entrego una mochila negra de hello kitty que contenía todas las armas de la menor, ninguno de los dos lo admitiría pero esa despedida había sido dolorosa.
- ¡NO ME JODAS!, ¿por que mierda entrenan tan temprano?, ustedes están drogados.- se quejo la chica para luego apoyarse contra una de las paredes de la habitación, sin duda era mas grande que la que tenía en el duplex con Wade y Blind Al.
- Las groserías Wilson. Entrenamos a esa hora porque aquí seguimos un horario, no sabemos cuando puede salir una misión por eso debemos estar preparados. - Natasha observo a la joven para luego girarse sobre sus talones y poder retirarse.- Pórtate bien .. - fue lo ultimo que escucho Aubrey antes de que la puerta automática se cerrara.
La castaña dejo caer su bolso y la mochila de hello kitty al suelo observando con mas calma toda la habitación, recorrió esta notando que tenía baño propio y hasta una mini sala de estar junto a un gran ventanal con persianas blancas desde donde tenía una excelente vista de Nueva York.
- Máximo esfuerzo ...- susurro para si misma la joven.- Hazlo por Wade.- se dijo pues ella lo que menos quería después de haber regresado de la "muerte" era alejarse de lo que ella conocía como familia, pero sería seis meses lo suficiente para convencer a Wilson de que ella no pertenecía a los vengadores y que su lugar era junto a él y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
《LA HIJA DE DEADPOOL》
FanfictionWade Wilson nunca pensó que seria un buen padre, mucho menos que se convertiría en una especie de héroe, pero ambas cosas sucedieron al mismo tiempo y como es de esperar cuidar de una adolescente no es fácil, mucho menos cuando la conviertes en la m...