|37|

4.1K 572 584
                                    

La chica se encontraba rodeada de varios de sus compañeros y de los vengadores, todos la iban arrinconando contra una pared que parecía tener púas, todos gritaban insultos hacia ella. Pero uno sobresalía entre todos..

- Monstruo... eres un monstruo- se escuchaba a todos decir

Cuando Aubrey sintió las puntas de las púas clavarse en su espalda MJ salió de entre la multitud y con gran fuerza la empujó causando que su cuerpo terminara por ser atravesado por todas las púas y Aubrey gritara de dolor, pero alguien pareció salir de la pared y taparle la boca para que dejara de gritar, al ella girar el rostro se encontró con Francis quien le sonreía con malicia mientras acercaba una inyectadora a su cuello y dejando un beso sobre su mejilla susurrarle....

- Eres mía pequeño adefesio de mierda ..-

Nuevamente el estruendoso sonido de la alarma causó que la chica se despertara toda sobresaltada y con el corazón latiendo a mil por hora, su respiración era irregular y estaba sudando. - Maldita sea con la pesadillas... - se levantó rápidamente de la cama y fue hasta el baño, una ducha fría calmaria sus pensamientos.

.....

- ¿ a qué hora te fuiste ayer? - cuestiono la castaña mientras comía el desayuno preparado por Sam en compañía del ya mencionado y de Bucky.

- como a las 2:30am después de que te quedaste dormida - comento el soldado, pero de reojo observar como Parker venía entrando a la sala. - Tienes el sueño bastante pesado, tuve que cargarte...- comento llamando la atención de Peter que trataba de hacerse el desentendido mientras se servía un tazón de cereal y yogurt.

La menor estaba absorta de lo que Bucky estaba haciendo. - Si, lo siento, cuando caigo en los brazos de morfeo no hay quien me levante de ahí.. - se encogió de hombros mostrando una leve sonrisa.

Acto seguido, Bucky aprovechó de que Sam no los estaba viendo y dejo un beso en la frente de la menor. - Llámame cuando me necesites y ahí estaré para ti ¿ok?- le murmuró .

Aubrey sonrió con cierta morbosidad y a decir verdad sintió un ligero calor en sus mejillas ante la cercanía de Barnes. -Uff no me des tanta libertad Barnes, porque podría llamarte mientras me estoy masturbando en la ducha .. - la chica estaba esperando la reacción de Barnes para poder comenzar su día con una buena carcajada

Pero el soldado simplemente esbozo una sonrisa traviesa y le tomo del mentón acariciando su labio inferior. - Encantado de ayudarte - susurró muy bajo solo para que ella y el chismoso de Peter lo oyeran.

Aubrey quedó con la boca abierta y eso hizo reír a Bucky que le cerró esta con su mano. Poco después ella volvió en si y le respondió. - Mierda... que ganas de cogerte Barnes .... - exclamo y segundo después recibió un regaño.

- Aubrey deja de sexualizar a tus compañeros y ¿que te he dicho del lenguaje... ?- se quejó el cap quien había entrado a la cocina justo cuando ella había hablado.

- Que no debo decir malas palabras porque un vengador no es grosero ... - repitió la menor causando una sonrisa en el rubio.

- así es, ahora tú y Peter deberían ir a lavarse los dientes para que Happy los lleve a la escuela. - ordeno el rubio para luego darle un sorbo a su taza de café.

- ¿qué hay de mí motocicleta? ¿ aún no está lista? - cuestiono la menor.

- Stark dijo que aún le está haciendo unas modificaciones, no quiere que te vuelva a dejar en la calle, pero creo que la tendrás esperándote en el estacionamiento de la escuela cuando salgas. - le respondió nuevamente Steve a la chica.

《LA HIJA DE DEADPOOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora