|42|

4.4K 469 199
                                    

A la mañana siguiente Wade se había ido del complejo para investigar que tan Reales eran esas amenazas, tanto él como Aubrey habían decidido mantener a los vengadores fuera de este asunto, pues ROXXON era un enemigo de los mercenarios no de ellos.

Pero aunque Aubrey confiaba en Wade, la menor no podía no estar alerta llevándola a actuar un poco paranoica, ejemplo de eso; mientras desayunaban la mercenaria se alteró al escuchar el sonido del microondas lo que causó que sacara una pequeña pistola de su pierna y disparará en dirección a este, dañando en su proceso el carísimo electrodoméstico de stark.

-¡ ¿QUE CARAJO?! ¡MI MICROONDAS ! - grito stark cuando entró a la cocina y vio el aparato con varios agujeritos echos por las balas.

- Perdón, ¿era muy caro? - cuestionó la menor mostrando un pequeña sonrisa inocente.

- ¿6500$ te parece caro? - le dijo tony

- ¡SU PUTA MADRE! y es que tenía oro por dentro¿ o que? - la chica tomo su bolso y empezó a rebuscar en él, el sobre donde guardaba su dinero y aunque tenía unos 4000$ ahorrados gracias a las desmesuradas mesadas de stark aún no alcanzaba para reponer el microondas.

La chica sacó el sobre de color rojo con el dinero que tenía ahorrado y se lo entregó a Tony. - son 4000$, aún me faltan unos 2500$ .. pero es lo que tengo, te dare el resto después. Perdón, es que me altere por el sonido y pensé que era una bomba o algo asi.. -

- Guarda eso Mocosa, ¿acaso no sabes quién soy? Soy un genio, millonario, Playboy, filántropo. Puedo reponer el tonto microondas, lo que no quiero es que vuelvas a usar armas contra mis electrodomésticos y tampoco que estés portando tus pistolas cuando vas a la escuela. Así que todo armamento se queda aquí en el complejo. -

- Esta bien... - Aubrey guardo nuevamente el dinero y le entrego la pequeña pistola que portaba.

- No soy tonto Aubrey , dije que no quiero armas en la escuela... - volvió a recalcar Tony mientras le mantenía extendida la mano derecha a la menor.

Ella dejó escapar un quejido y comenzó a maldecir en voz muy bajita mientras sacaba dos navajas de sus botas y otra pistola pequeña que portaba oculta en su espalda baja. Al entregarle el armamento a stark este esbozo una sonrisa. - Bien ahora si puedes irte a clases. Y lleva a Peter contigo. Happy está ocupado con Pepper. - ordeno Stark.

- Me estás jodiendo ¿verdad? Si sabes que Parker y yo no estamos en tan buenos términos ¿no?... - le dijo la castaña cruzándose de brazos.

- Si lo se, pero pienso que es momento para empezar a limar asperezas, además Peter se ve bastante arrepentido y ya FRIDAY me mostró el video de seguridad de anoche donde se ve como Parker se disculpó contigo y que lo perdonaste, así que no veo razón para que no le puedas dar un aventón a la escuela - Tony se encogió de hombros.

- Eso es acoso, podría demandarte por eso ... - se quejó la menor para luego resignarse y esperar a Peter.

Cuando el arácnido regreso de su habitación ya que había ido a lavarse los dientes. Se encontró a la mercenaria esperándolo acostada en el sofá mientras veía Plaza Sésamo y parecía estar bebiendo leche chocolatada de un biberón.

- eh...¿Aubrey? , ¿sabes dónde está Happy? Ya estoy listo para ir a la escuela. - murmuró el adolescente mostrando gran confusión al ver a Aubrey tomando leche chocolatada de un biberón pero si era sincero no le sorprendía

Aubrey se quedó observando al arácnido mientras continuaba bebiendo de su biberón sin importar que eso parecía muy raro. Cuando terminó todo el contenido de la botella y dejó ir un gran eructo la chica se puso de pie y caminó hacia Peter.

《LA HIJA DE DEADPOOL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora