030

1.1K 109 8
                                    


.------☆------🌟🔱🌟------☆-----.

- Chiquita preciosa!- aidan brinco en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chiquita preciosa!- aidan brinco en mi cama.

- Mmm...- Dije adormilada.

- Tenemos un vuelo que tomar.- Dijo tomando las manos y levantándome de la cama.

- Pero si son las 3 de la madrugada.- Dije viendo el reloj.

- El vuelo sale en una hora, así que... levantate. - Dijo el tomando una cámara que estaba en la parte de la mesa.

- Estas grabando?- Pregunté, el asintió, me tape la cara.- No estoy maquillada.

- A ver ven.- Se sento a lado de mi, y empezó a hablarle a la cámara. - Ustedes chicas, piensan que tienen que usar maquillaje todo el tiempo, y no es así, son hermosas con o sin maquillaje, de acuerdo.- Me volteo a ver.

- Te amo.- Hable con tono de niña chiquita.- Vamos a cambiarnos. - Le tomé la mano.

(...)

- Tengo una pregunta. - Dije saliendo de mi cuarto. Note que estaba acomodando unas cosas en su mochila. - ¿Porque estas grabando?- Pregunté.

- Es para mi canal.- Dijo el poniéndome atención.

- Tengo que pedirle permiso a mi papá, Porque soy menor de edad.- Agarre mi celular.

- Ya le pedí permiso.- Dijo el llendo a la cocina.- por ti.- Tomó agua.

- Sabes que te amo?- Lo abrace por el cuello y le bese la mejilla.

- Estoy garabando. - Dijo, después rio.

- ay, no pongas eso.- Dije.- Bye.

- Lo pondré.- Dijo desde el lugar.

- No.

Me metí a mi cuarto, a terminar de arreglarme. Tiempo despues, agarre mi mochila y la maleta, y salí de la habitación.

- Estuve pensando.- Dijo aidan al salir.- Que tal si le hacemos una broma a nuestros fans.- Dijo a la cámara.

- Me interesa.- Me senté en el sillón.

- Que tal si fingimos ser novios.- Dijo el.- Habrá fans en el aeropuerto, llegamos con las manos tomadas.

- No hables más.- Dije.- Hay que hacerlo.

- Sabía que aceptarias.

- Primero hay que grabar una historia.- Dije.- Me puedes abrochar mis tenis.- Saque mi celular y empecé a grabar.

- okay.- Se agachó y me abrocho los tenis. después mando besos a la cámara.

(...)

- Hemos llegado! - Dijo aidan.

- Para ser honestos, tuvimos problemas con el transporte, casi no había uber a esta hora.- le platique a la cámara.

- Buen llego la hora, "Novia"- Dijo el bajando de auto.- Cuando veas a fans te sueltas, para que no sea muy forzado.

- Okay.- Dije, baje la mochila del auto, y las maletas las bajo aidan.

- Dame tu mano.- Entrelazamos nuestras manos, después empezamos a caminar con nuestras maletas.

Llegamos caminando a la entrada, no había mucha gente, como estaba acostumbrado. Lo bueno de esto, es que no había prensa. Después de llegar más adentro en el aeropuerto, llegaron unas chicas.

- Hola.- Las salude. Solté la mano de aidan, cuidando que se viera  forzado.- Quieren fotos?

- Si.

Después de tomarnos fotos con las chicas, que al parecer no le hicieron caso a nuestras manos entrelazadas, lo que si, es que gente de lejos nos tomaban algunas fotos.

- Ahora si me dirás a donde iremos?

- Como quiera tienes que saber. - Dijo el.- Que te parece Canadá?

- En serio?- Pregunté mirandolo de frente.

- Si!- Dijo- Nunca has ido a Canada, así que se me hizo buena idea ir ahí.

- Te amoo!- Le grité un poco alto. Después lo abrace.

.------☆------🌟🔱🌟------☆------.
7/Enero/2021

- E.V🌙

Clase 405 (Aidan y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora