.------☆------🌟🌷🌟------☆------.- ¡Buenos días!- Dije entrando a el piso.
- Hola.- Dijeron todos con una sonrisa.
- ¿Ya desayunaron?- Preguntó loreto.- Vengan. Finn pidio el desayuno de Starbucks.
- Ya desayunamos.- Dijo aidan.
- Pero pedí tu bebida favorita.- Me dijo Finn.
- Creo que bebida si puedo!- Me acerqué a agarrar mi vaso. - Gracias.- Le dije.
- ¿Y que desayunaron?- Pregunto Ava.
- _____ me hizo de comer.- Dijo Aidan. A lo cual me empecé a reír como loca.- ¿Que es chistoso, amor?- Me dijo mientras me veía junto con una sonrisa.
- Nada, nada.- Le dije.- Literal nada. No hice nada, sólo compre el desayuno.
- Me engañaste.- Dijo en modo de ofendido.
- No... yo nunca te dije que lo había preparado.- Dije mirándolo.
- Aún así yo siento así.- Me dijo Aidan.- Dame un besito y te perdono.
- No me tienes que perdonar, no hice nada.- Me senté en el sillón.
- Entonces me lo robare.- Dijo aidan agarrando mis manos y dándome un beso.
- Por Dios!- Dijo Noah.- Aquí no, estamos desayunando.
- ¿Contento?- Le dije.
- Estoy a gusto.- Me beso mi frente y a separó.
- Y chicos... ¿Iran a la feria?- Pregunté.
- Claro.- Dijeron.
- Y aprovechamos a ir a la playa, ya que está cerca.- Dijo Olivia.
- Claro!- Dije feliz.- Traeré mi traje de baño.- camine hasta la puerta que daba a las escaleras.- Ahora vuelvo.- Dije cantandolo.
Entre a mi habitacion y fui a mi closet. Donde agarre una mochila chiquita.
Metí una toalla, bloqueador solar metí una camisa larga y dulces para comer allá.
Aproveché en ponerme un traje de baño negro y un short de mezclilla deje la parte de arriba descubierta y me puse una camisa larga igual. Y deje mis tenis blancos.
Después baje para meterme sw nuevo a la habitacion, donde todos estaban.
🍀Gallagher:🍀
En cuanto ___ se fue, les dediqué una sonrisa a los chicos.
- Gracias, chicos.- Dije.- Se que ella aunque no se muestra triste, lo esta por dentro.
- Ahora entendemos porque ella era así.- Dijo Loreto.- Desconfiaba de las personas. No se que hiciste para enamorarla pero... ye has ganado su corazón. Espero que la sepas cuidar.
- ten por seguro que la haré feliz. Estaba pensando en la noche pedirle que fuera mi novia.- Las chicas sonrieron.- Se que ha ella le gustan las cosas sencillas. Le prepárate algo sencillo pero será bonito y especial.
- Sea lo que hagas...- Empezó Jack.- Se que le encantará.
- Te pido que la cuides idiota.- Me dijo Finn.- No quiero verla llorando una vez más.
- Ni yo.- Dije.
- ¿Y que planear hacer?- Me preguntó Sophia.
- Estaba pensando en hacer...
- Les digo algo gracioso...?- ____ Entro a la habitación con una pequeña mochila y con un conjunto nuevo.- Casi se quedan sin la ____ loca.- Ella rio.- Casi me fui rodando por las escaleras.
Empezó a reír ocasionando que todos rieramos con ella.
Tiempo más tarde, por fin estábamos ya en el malecón (playa) había gente, mucha gente en la playa. Pero no tardaría en despejarse.
Así que decidimos ir a la feria antes de ir a la playa. Nos topamos con fans a los cuales recibimos bien, Tomándonos fotos y dándoles autógrafos con ellos.
- A que juego quieren ir?- Pregunto ____. Estaba culumpiandose en mi brazo.- Hay una casa del terror.- Dijo ella con una sonrisa traviesa.
- Creo que vamos primero por lo liviano.- Dijo Finn con una mueca.
- Okay... vamos a la rueda de la fortuna.- Dijo empezando a caminar hacia ella.
- Eso no es liviano, Ande...- Le dije riendo.
- Vamos miedosos. - Dijo con tono burlón.
- No se le puede cambiar de opinión a ella.- Dijo Sadie.- Ya que... Vamoss.- Agarró a Finn y se lo llevo a rastras.
(...)
Después de hacer mucha fila, por fin, nos dejaron pasar a la rueda. Al ir por las alturas ____ miraba para abajo las personas, o si no veía los hermosos paisajes de Los Ángeles.
Por otro lado estaba Dante, quien no se acercaba tanto a las orillas ye que le daba vértigo.
- Te da miedo Talabis?- Pregunto Ande.
- Pues si, no mames.- ¿Eso fue español?
- Eso quería oír. - Dijo ella.
Se puso en medio de la rueda y empezó a saltar, ocasionado que Dante agarre a tj.
- ____, basta!- Dije riendo.- Lo vas a matar.- Dije.
- La vas a matar perro!- Alguna palabra gritaron ____ y Loreto.
Fue español, ya que las dos son mexicanas, por eso eran mejores amigas. Aveces se ponían a hablar español, creo que algunas veces me insultaron.
.------☆------🌟🌷🌟------☆------.
15/02/21
ESTÁS LEYENDO
Clase 405 (Aidan y tu)
Fanfiction- Nadie se había preocupado tanto por mi, ustedes me hicieron sentir bien cuando nadie lo hacía, Me trataron como alguien más de la familia.- ______ Anderson, una joven actriz, cuya carrera va muy bien, en verdad muy bien, según todos sus fans y pe...