.------☆------🌟🌙🌟------☆------.- Ya te dije que eres muy guapo.- Dijo ____ Después rio, La anestesia, le había hecho una mala jugada.
- No.- Dijo aidan.- Gracias.- Dijo el.
- ¿Cuánto tardará la anestesia?- Pregunto Jason.
- No falta mucho en pasarse.- Dijo aidan.
- Debería llamar a papá.- Dijo la chica agarrando su celular.- Se enojada al saber que le rompieron la nariz a su unica hija.
- ____! No le llames.- Jason la regaño.
- Me dará permiso de llamarle, digo, de pegarle.- la chica río.
- Porque dijo eso?- Pregunto aidan con una risita.- Ay ay ay...
- Uh!- Llamo la atención ____.- Llegaré a la clase de actuación?- Pregunto.- Quiero golpear al profesor.
- No puedes golpear a los profesores.- Le dijo Jason.
- Pero el es un estúpido.- Dijo ella, aidan rio.
- Vocabulario. - Dijo Jason.
- No hay nada de malo con decir estúpido!- Dijo ella viéndolo.- Estúpido, estúpido!
- ____...
- Estúpido! Estúpido!- La chica rio.
- Ay no puede ser con esta niña
- Llamaré a papá.- Se puso el celular a la oreja.
- No...- Dijeron los dos chicos.
- Tarde.- Dijo la chica.- Hola!- Saludo una ____ Emocionada.
- Te compraré una caja de chocolates y ún peluche.- Le dijo aidan.
- Hola.- Respondieron a través de la línea telefónica.
- Me lo compraras? - Le pregunto la chica, aidan asintió.
- Pero tienes que colgar.- Le dijo Jason.
- ____, que pasó, linda?- Pregunto su padre.- Me preocupas.
- Lo Siento, número equivocado. Tenga buen día.- Dijo la chica, después colgó.
(...)
- ¿Que rayos le hicieron? - Pregunto Jaeden.
- Esta anestesiada.- Dijo aidan.- No tarda en pasarsele.
- Y... ¿Que fue lo que tenía?- Preguntó Wyatt.
- Su tabique se le desvió.- Dijo aidan mirando a la chica que se estaba quejando, en el sillón.
- Estará bien?- Pregunto Sadie.
- Mínimo un mes con la gasa en su nariz, se le hinchara un poco, despues de eso, su nariz estara como nueva.- Le explicó aidan.
- El profesor Jace, quería verla en su oficina, Creo que algo paso con sus calificaciones o algo así mencionó.- Dijo Finn llamando la atención del ojiverde.
- Creo que le explicaré ciertas cosas.- Aidan se encaminó hacia el ascensor donde oprimio el botón del segundo piso.- Las pastillas están en su mochila, si se despierta, llevenla a su cuarto.
El ascensor se cerró, despues se escuchó un sonido, el que indicaba que estaba bajando.
- Creen que algo pasé? - Pregunto Loreto.- ¿Algo que nadie Sabe? Y sólo ellos lo saben.
- Cada quien tiene secretos, Lore - Blake le beso la mejilla.
- Ellos terminarán juntos, sabrán encontrar el camino.- Dijo Olivia.
- Te apoyo amiga.- Le dijo Sophia tomando el hombro de la chica.
(...)
- ¿Quien crees que eres?- Aidan azotó la puerta de la oficina.
- Señor Gallagher. Le pido por favor que se calme.
- No.- Dijo aidan firme.- _____ No es una simple chica, ella sintió algo por usted, y usted sólo la utilizo para un rato.- Le dijo aidan enojado.- No sabe lo que ella ha pasado. Después de un corazón roto, se volvió dura, se encontró con usted y su corazón, encontró amor. Ahora se repetirá de nuevo la historia, Porque usted la dejo.- Señor Gallagher...
- Escucheme.- Le dijo firme.- Sonará egoísta, pero no se vuelva a acercar a ella. Es por el bien de ambos. Si Si padre se entera que estuvo con un profesor, ella será expulsada, y su carrera como maestro se arruinara.
- Sólo quería hacerle saber a ella que la amo.- Le dijo Jace. - Hazla feliz por mi aidan.
- ¿Que?
- Aidan yo se...
.------☆------🌟🌙🌟------☆------.
02/feb/21
ESTÁS LEYENDO
Clase 405 (Aidan y tu)
Fanfiction- Nadie se había preocupado tanto por mi, ustedes me hicieron sentir bien cuando nadie lo hacía, Me trataron como alguien más de la familia.- ______ Anderson, una joven actriz, cuya carrera va muy bien, en verdad muy bien, según todos sus fans y pe...