066

882 86 7
                                    


.------☆------🌟🗼🌟------☆------.

Después del largo camino a Paris, por fin, Después de horas, estábamos ya en el hotel donde no quedaríamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del largo camino a Paris, por fin, Después de horas, estábamos ya en el hotel donde no quedaríamos. La hora de México eran las 11 pm, la hora de los Ángeles eran las 10 pm, mientras que acá en Francia eran las 6 am.

Por suerte, nos tocó una sola habitación para mi y para aidan. El cuarto era como el de cualquier hotel, era de color blanco con beige, que lo hacía ver más elegante, en medio de la habitacion estaba una cama alta, matrimonial con sus sábanas de ceda  color blancas, era muy hermoso. En frente de la cama estaba una televisión, y teníamos un gran ventanas, por donde, más tarde entraría el sol, haciendo que tengamos aún más perfecta vista.

Aidan había salido por mi mochila, la cual, olvidé en recepción. El se ofreció a ir por ella, como el bien caballero que es.

Estaba en la cama con mi laptop, hasta que me vi en el espejo del baño, mi pelo estaba enredado, muy enredado. Me metí al baño para cepillar mi cabello.

- Hey!- Cerro la puerta.- Volví!- Aidan dejo la mochila en la cama.

- Ya vi.- Reí.- ¿Estuviste buscándola, o estaba a la vista?

- Estaba a la vista...

- Mmm...

- "Vuelos a Londres"- Escuche el susurro de aidan.

Rápidamente lo mire por el espejo, observaba mi laptop con el ceño fruncido. Camine a paso rápido hacia la laptop y la cerré.

- ¿Vuelos a Londres?- Aidan me miro enfadado.- ¿Cuando pensabas decirme?

- Te lo diría al regresar...

- ¿Que? ¿Para que no te detenga? ¿Por eso no me dijiste?- Estoy segura que los chicos habían escuchado los gritos de aidan, y eso que están en otras habitaciones.

- Exactamente por eso no té dije.- Lo mire sería.

- Pensé que te quedarías.

- Aidan, ¡Por Dios!

- Pensé que pasariamos el verano juntos... pensé que te quedarías en Los Ángeles por... por mi.

- Aidan... sabes que quiero vivir en Londres, desde que tenía 12 años. Nadie podrá cambiar mi decisión, ni tu lo haras.

- Entonces ¿quieres terminar?- Aidan se acerco con una cara seria.- ¿Quieres dejarme aqui? Y tu irte con otro...

- ¿Me estas diciendo fácil?- Pregunté enojada.

Clase 405 (Aidan y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora