.------☆------🌟🌙🌟------☆------.- Esta bonito.- Dije viendo la plaza. - Como sabías de el?
- Estuve trabajando un tiempo aquí.- Dijo el.- Aparte de su pasamos por aquí, hace Menos de una hora.
- Bueno, venía dormida. - Sonreí.
- Porque no me esperas en lo que voy a comprar los chocolates. - Dijo el parando un poco.
- De acuerdo, iré allá. - Apunte a unas mesas. - Haré un live. - Dije y empecé a caminar hacia las mesas.
(...)
- Holi!- Salude ya en el live.- Feliz año nuevo!-Dije feliz.- Como les va?- Leí algunos comentarios.- Yo feliz, porque aidan me trajo a un viaje.
Leí algunos comentarlos, que decían "feliz año" y cosas así.
- Aidan se fue a comprar chocolate, porque estamos en Canadá. Hace mucho frío aquí.- Dije.
@RyanGray✅ se ha unido al live.
- Y vuelve el perro arrepentido. - Dije al ver su nombre.
No se que hace ahora aquí, sé supone que el término conmigo, no entiendo.
- Hola!- Dijo aidan.- Estas en vivo?- Preguntó sentándose a lado mío.
- Si.- Dije.- Jack esta con ustedes?- Preguntó una fan. - Noo...- Alarge la palabra.
@mancianita666: Acabo de ver a Jack atrás suyo.
Leí el comentario ese y voltie hacia atrás.
- Oh por Dios! - Me levanté de la banca.- Me muero!- Dije y los fui a abrazar.
- Te extrañamos huevito.- Dijo Jack.
- ¿Que hacen acá?- Pregunté saludando a cada uno.
- Somos la otra sorpresa.- Dijo Lili.
- Y somos tus roomies!- Dijo Sadie.
- Es el mejor regalo!- Dije - Los extrañé. - Les dije.- Como planearon todo?- Le pregunté a a aidan, que estaba grabando el live.
- Veníamos en el mismo avión.- Dijo Finn.
- ¿Que?- Dije sin poder creerlo.- Pero no los vi.
- A veces eres muy distraída.- Dijo Ava.
- Hasta nos tomamos una foto contigo, mientra dormías en el auto.- Dijo Noah.
- Aidan los recogió?- Dije en shok. Asistieron. - We... estoy en shok, estaban en mis ojos.
- Dile gracias a aidan.- Dijo millie.- Casi casi el nos pagó el vuelo.
- Aww gracias.- le dije. Lo abrace.
- chicos tomen captura de este momento, y etiquetenos a nosotros.- Dijo Chosen, quien aidan le había pasado la cámara.
- Es ún momento __idan. - Dijo Jaeden.
- Te quiero mucho sabías?- Le dije en el oido.- Gracias por todo.
- No me agradezcas.- Dijo el, me dio un beso en la mejilla.
- Mucho espectáculo por hoy!- Dijo Finn. Rei.
- Ya ___.- Dijo serio Jack.
- Ya extrañaba sus celos.- Dije riendo.- Bueno me despido de el live. Ustedes también fueron sorprendidos al igual que yo. Por aquí les estaré avisando las aventuras que tendré con estos chicos. - Dije.- Adiós los amo.- Me despedí del live.- Como no pude darme cuenta. - Dije, me di cuenta de que esa parte todavía se grabó.
- Que haremos aquí?- Dijo Jack emocionado.
- Mañana hay pronóstico de que nevara. - Dijo Tj.
- Bueno entonces mañana saldremos con ls nieve. - Dijo Loreto, quien abrazada a Blake.
-
Vamos a casa.- Dijo Edén.- Hace frío.
(...)
- Yo Voy con tj. - Dijo Dante. - Si no té importa.- Tj negó.
Estábamos escogiendo parejas para dormir juntos, al parecer otra vez me tocaría con aidan.
Antes de ir a dormir, vimos un poco de ls esta de Harry potter , mi favorita.
Teníamos palomitas, pizza, helado, y dulces, yo tenía dulces y papitas, mexicanas.Pero parece que no alcanzamos a terminar Harry potter y el cáliz de fuego, ya que todos se durmieron, excepto, Blake, Finn, yo.
- Ya hay que dormir, es tarde.- Dijo Finn.- Llevaré a Sadie a nuestra habitación.- Finn cargo a Sadie y después desapareció.
- Yo igual, llevaré a Lore.- Blake se estiró en el sillón y después cargo a Lore, antes de que desapareciste lo llamé.
- Blake...- El voltio a verme desde las escaleras.- En el primer cajón deje preservativos. - lo dije con voz inocente.
- ¿Porque llegaste preservativos a un viaje donde se suponía que ibas a estar sola con aidan?- Cambio el tema. Abrí la boca.
- Nunca voy a un lugar sin prepararme. - Dije rápido, Blake levantó una ceja.- No iba a hacerlo con aidan.- Dije. Blake río. - Despertare a Aidan.- Me levanté del sillon.
- No nos vayan a despertar.- Dijo el y siguió su camino.
- Aidan.- Dije mirándolo.- Aidan.- Lo moví. - Aidan si no te despiertas te dejaré afuera de la habitación.
- Mónica...?
- ¿Que?- Pregunté. - ¿Quien es Mónica?- Volví a preguntar.
- Mi novia...- Susurro.
Me separe de el, después escuché su risa.
- Enserio te la creiste?- Pregunto acostado en el sillón.
- No por nada dijiste Mónica.- Dije enojada. Espera, ni siquiera se porque estoy enojada.
- Fue el nombre que a me vino a la mente.- Dijo el.
- Ay ajá.
- Estas celosa?- Me abrazo por la cintura. - Estas celosa.- Afirmó.
- Nadie me iba a robar a mi amigo.- Dije cruzada de brazos.- Vamos a la cama.- El sonrió pícaro. - No me veas así.
.------☆------🌟🌙🌟------☆------.
12/Enero /2021-E.V🌙
ESTÁS LEYENDO
Clase 405 (Aidan y tu)
Fanfiction- Nadie se había preocupado tanto por mi, ustedes me hicieron sentir bien cuando nadie lo hacía, Me trataron como alguien más de la familia.- ______ Anderson, una joven actriz, cuya carrera va muy bien, en verdad muy bien, según todos sus fans y pe...