.------☆------ 🌟🌙🌟------☆------.- ¿Porque me duele la cabeza?- Pregunto aidan sentado en el suelo.
- Ayer tomaste.- Dije viéndolo.
- ¿Porque estamos aquí?- Volvió a preguntar.- ¿Podemos salir?
- No lo se... ¿Quieres abrir la puerta?- El me miro confundido.- tu fuiste el que nos encerró en este lugar.
- ¿Yo?- Pregunto.
- Si tu!- Dije y me acerqué a la puerta.- ¿Tienes la llave?- Le Pregunté.
- No me acuerdo de nada.- Dijo el.
- Ni un poco?- Pregunté. El nego.- Uff...- Susurre.
- ¿Decías...?- intento pararse.
- Que busques la llave.- Dije ayudándole a pararse.
- A claro.
(...)
- aún no se porque tenías tu llave en tu zapato.- Dije entrando a el piso.
- En Donde estabas ____.- Pregunto Finn.
- Y en donde de estabas, Aidan?- Pregunto Jack.
- Y porque vienen juntos? - Preguntaron los dos.
- Muchas preguntas.- Dije caminando a la habitación.- Adiós.
- No hasta que nos expliques.
- Aidan borracho nos encerró en la cocina.- Explique.
- Y porque no salieron.- Pregunto Jaeden.
- Les conté la parte dé aidan borracho?- Dije obvia.- Aidan se desmayo antes de que abriera la puerta.
- ¿Y porque te encerró?- Pregunto Millie, mientras veía una de las revistas.
- No lo se.- Dije.- Tantas preguntas en una mañana, me iré a arreglar.
- Oh si!- Dijo Sadie.- Los chicos y yo, queríamos ir a un restaurante.
- Entonces me iré a arreglar y tu también.- Apunte a aidan.
- Si yo también.- Aidan se metió a su habitación. Igual yo.
Me bañe rápido, elegí un pantalón negro, y una blusa de cuadros negros con blancos.
Cepille mi cabello, y lo deje suelto.
Me maquille natural, deliniador, labial y listo.Salí de mi cuarto, y me encontré con todos afuera viendo la televisión.
- Ya estoy lista.- Dije saliendo. - Nos podemos ir ya.
- Por fin...- Dijo Jaeden pasándose del sillón.
- Vamonos.- Dije agarrando mi celular que había dejado en la mesa.
- Oh...- Loreto me llamó.- Dile.- Empujó a aidan y de fue con Blake.
- Te hablo... Ryan...- Dijo aidan, camino a
- Ryan... Gray?- Pregunté aunque es muy obvio.
- Sip.- Dijo Olivia.- Pero ignoralo. Hay que ir a desayunar.
- Vamonos.- Dijo tj.
(...)
Llegamos a un restaurante, el cual era uno bonito, no era elegante, era para pasar un rato agradable con tus amigos.
La mesera nos dio una mesa que estaba afuera. Así que podíamos ver la gente que pasaba por ahí.
- Empiezo a aburrirme de estar en el Instituto.- Dijo Finn.
- ¿Porque?- Dije.
- Bueno tenemos un intituto completamente sólo. Que haremos, no hay nada divertido que hacer allá.
- No tiene que ser así.- Dijo millie.
- Podemos hacer mucha cosas, nadar en la piscina, correr sin que nos digan nada, cocinar...- Dije.
- Hay muchas que hacer ahí, no sean aburridos.- Dijo Edén.
- Apoyo a las chicas.- Dijo aidan.
JaedenWesley✅
❤💬↪
Le gusta a aidanrgallagher, ___aanderson y a 679, 975 personas.
@Jaedenwesley✅: ¿Ven la química entre ellos? Porque yo si. @aidanrgallagher @___aanderson.[Comentarios]
@LoretoPeralta✅: Se ven absolutamente hermosos. Aún no puedo creer que no estén juntos.
<<< @aidanRgallagher✅: Creo que tiene novio :/@aidan_anderson: Como que tiene novio @___aanderson✅.
<<< @___aandreson✅: Aidan sólo juega, estoy tan soltera, como mi tía. ;)@JackDgrazer✅:Seguros que no son nada, soy celoso, pero quiero que ya sean novios.
@fans.de.aidan: hasta Jack quiere que sean novios.
@marcianita666: Aun no puedo creer que todos mis ídolos esten juntos y que sean amigos.
Ver más comentarios.
.------☆------🌟🌙🌟------☆-------.
19/Enero/2021Las he fallado, lo siento.
Seré más activa en wattpad, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Clase 405 (Aidan y tu)
Fanfic- Nadie se había preocupado tanto por mi, ustedes me hicieron sentir bien cuando nadie lo hacía, Me trataron como alguien más de la familia.- ______ Anderson, una joven actriz, cuya carrera va muy bien, en verdad muy bien, según todos sus fans y pe...