041

1K 97 5
                                    


.------☆------🌟🌙🌟------☆------.

- ¿Cual es nuestra primera clase?- Pregunto Noah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cual es nuestra primera clase?- Pregunto Noah.

- Artes escénicas.- Dijo Finn.

- Odio esa clase.- Dijo Sophia.

- A mi me gusta.- Dije.

- Porque tu eras porrista.- Dijo Gaten.

- El siguiente año puedes ser capitana.- Dijo Sadie. Negué.

- ¿Porque?- Pregunto Loreto.- Eres buena, Debería a intentarlo el segundo año.

Como les digo que no estaré un segundo ni tercer año aquí.

- No lo creo.- Dije y tome de mi café.

- Deberías intentarlo.- Dijo aidan.

Algo que no le dije a aidan, era eso. No sabía que no estaría aquí para los próximos años, me sentía mal, pero si les digo algo querrán explicaciones, explicaciones que no puedo dar. Asi que solo sera otro mas de mis secretos.

- Lo pensaré.- Dije, obviamente no había nada que pensar, la decisión estaba tomada.- Tengo algunas llamadas que hacer para un nuevo proyecto.- Me paré.- Si me disculpan.- Ellos asintieron.- Los veo en unos minutos.

Empecé a caminar hacia la salida, ganando miradas de hombres, no sólo ellos también mujeres, que me veían con mala cara, ya que era uno de los miembros del grupo, problemático, inteligentes, populares y famosos, o así se referían a nosotros.

Antes de salir de ls cafetería alguien chici conmigo.

- Lo sient...- Me iba a disculpar. Hasta que vi quien es.- No, no lo siento.

- ____...

- Señorita Anderson.- Le corregí.- Sólo mis amigos me dicen _____.

- Señorita Anderson, tengo unas cosas que aclarar con usted, después de clases puede ir a mi oficina.

- No.- Jace me miro serio.- Estaré estudiando.

- Después de clases no estudias.- Me dijo.

- Ahora si.- Me dije sería.- Tengo que salir. Que tenga buen día Profesor.- Mo rodié y sali de ahí.

Aunque me haya roto el corazón, aidan me enseñó a ser respetuosa, y ser amable, aunque sea con la peor persona del mundo.

Abrí las puertas del comedor y fui a la piscina, donde como supuse no había nadie.

- Hola.- Dije al teléfono.- si estoy bien, va muy bien, llamó para pedirte que me pases un número. - Papá me preguntó cual número.- De stone. Quiero investigar sobre una chica que me trae vuelta loca.

Le expliqué la situación a papa, las amenazas que Mena me había estado haciendo, me paso el número de el investigador Stone.

- Gracias papa, te quiero.

Colgué la llamada, si Mena creía que me humillaria estaba en lo incorrecto. Dejaré que ella bombarde primero, después yo haré la última jugada.

(...)

Estábamos en la 5 hora. Que iba iniciando, era natación.

- Mena Brook, con... Amelia Anderson. - Nos dijo la profesora Jordan Claire. (Grace en TUA)

Mi segundo nombre era Amelia, creo que nunca se los había dicho, pero ahora ya lo saben.

- Vamos Anderson!

Algunos mis compañeros me apoyaban.

- Recuerden... es un partido amistoso.

- Será todo menos amistoso.- Susurre para mi poniéndome mis gafas.

- 3... 2... 1...

.------☆------🌟🌙🌟------☆------.
29/Enero/2021

-E.V🌙

Clase 405 (Aidan y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora