055

1K 94 21
                                    


.------☆------🌟🌷🌟------☆------.

------☆------🌟🌷🌟------☆------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de molestar a Dante en la rueda, por fin pudimos ir a otros juegos mecánicos. Carritos chocones, y otras cosas más.

- Que les parece si ahora vamos a la casa de terror.- Pregunté viendo a todos.

- ¿Enserio quieres ir?- Pregunto Wyatt.

- Claro.- Dije.- quiero ver cuando a hagan pipi.- Les dije con las cejas alzadas.

- ¿Y tu no eres miedosa?- Me preguntó aidan.

- Si... pero no tanto, me tienes que espantar demaciado, para tener miedo.- Empecé a caminar.- ¡Vamos!

- Pues ya que...- Todos empezaron a caminar hacia la casa de madera.

(...)

Ya estábamos en la casa, nos metieron en un cuarto, donde nos encerraron para poder buscar una pista para que nos dejarán salir. Una vez fuera del cuarto, caminamos por un pasillo obscuro con sólo unas luces parpadeando iluminando el lugar.
Entramos a un tipo de hospital donde las paredes eran de mármol blanco.

Entrando a un cuarto. Entro un "docto" con una aguja en mano. Eso si que me dio miedo, por lo cual empuje a Sadie, para que se la comiera a ella primero.

- espérate!- Dijo Sadie.

- Ya quiero salir de aquí!- Les dije.- Ya me dio miedito.- Les dije riendome.

Salimos de ahí, para pasar a otro cuarto, donde era una especie de cementerio. Empezaron a salir "zombies" de las tumbas. Y a perseguirnos.

- Ya les puedo pegar!- Les dije corriendo.

- Nos les puedes pegar.- Me dijo Aidan.

Aidan me agarró de la mano y avanzamos hacia el último cuarto. Donde este era una carnicería, había cerditos  De mentira colgados en la pared, después había piernas de maniquí colgados. Ya al cruzar un largo pasillo, por fin se veía la puerta de salida. La abrimos pero nos topamos con tres caminos diferentes.

Decidimos pasar por el segundo pasillo, pero salimos corriendo porque una chica gritaba como loca y nos perseguía.  Después tomamos en tercer camino. Abrí la puerta y un chico gritó en mi oído, haciéndome gritar y pegarme más a aidan, quien reía de mi.

- Me gustó!- Dije después de eso.- Me asusté, podría pasar otra vez.

- Estas loca!- Aidan rio, agitado.- Ahora si podemos ir a la playa?- Pregunto.

Clase 405 (Aidan y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora