.------☆------🌟🎀🌟------☆------.Ayer por la madrugada habíamos llegado a el Instituto, después de tantas cosas que pasamos en París los chicos y yo. Casi nos agarra la Policía gracias a Jack y a Noah. O cuando nos perdimos una noche entera aidan y yo, pero eso es otra narración.
Llegamos tan cansados que todos llegamos a tirarnos a la cama, ni siquiera fuimos a la ultoma cena del año.
Ya era de mañana por lo tanto ya algunos estábamos listos para estar en la despedida de los alumnos del último grado.
- Hola ____!- Saludo Natalia Dyer.
- Hola! ¿Estas lista?
- Si.- Se acercó a mi oído.- La pregunta aquí es ¿si tu estas lista?
- No te mentire, estoy algo nerviosa por lo que haré en el verano, pero nada que no pueda arreglar.- Le sonreí.- ¿Irás a las audiciones? Espero verte ahi, eres muy buena actuando.
- Trataré de ir, aunque no prometo nada.- Me abrazo.- Te veo luego.
- De acuerdo. Adiós.- Me despedí.
Camine hacia el comedor, habían algunos niños de 12 años corriendo por ahí, seguro era de segundo grado. También había personas despidiéndose, algunos con maletas.
Entre al comedor con mi uniforme, visualice mi mesa con mis amigos.
Aidan volteo a verme con una sonrisa en la cara. Camine con una sonrisa viéndolos a todos, sería la última vez que vería a todos juntos después de irme.- ¡Buenos días, chicos!- Salude.
- Hey pelinegra! ¿Como amaneciste?- Pregunto Jack mirándome.
- Viva.- Le dije sería.
- Oh!- Río.- Me alegro.
- Igual yo.- Rei.
- Extrañaré tus chistes e ironía.- Me dijo Sadie.
- ¡Chicis!- Exclame.- Vendré cada mes, nos podremos juntar todos una ves al mes, o más; también hablaremos por videollamada.
- Pero no será lo mismo que tenerte todo el día, como ahora.- Me dijo Aidan.
- Pero nos veremos al menos un dia. Es mejor que nunca vernos.- pose mi mano en la mano de Aidan.
ESTÁS LEYENDO
Clase 405 (Aidan y tu)
Fanfiction- Nadie se había preocupado tanto por mi, ustedes me hicieron sentir bien cuando nadie lo hacía, Me trataron como alguien más de la familia.- ______ Anderson, una joven actriz, cuya carrera va muy bien, en verdad muy bien, según todos sus fans y pe...