017

1.7K 144 23
                                    


.------☆------🌟❄🌟------☆------.

------☆------🌟❄🌟------☆------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Señorita Anderson?- Pregunto un Chico un poco mas grande que nosotros.

- Si, soy yo.- Dije.

- ¿Pueden acompañarme por aquí? - Asentimos.- Su mesa está por aqui - Dijo y empezamos a caminar.

- Las dije que era hermoso.- Dije susurrando.

- Esta es su mesa, la más grande del restaurante.- Nos sentamos en la mesa.

- Muchas gracias... Scott.- Leí su nombre en su unifirme.

- En un rato más las traigo el menú.- Asentimos.

- Es muy hermoso, miren esos detalles en los candelabros.- Dijo Ava.

- Habías ido a lugares así?- Pregunto wyatt.

- Desgraciadamente. - Dije y Di un sorbo a mi vaso de limonada.

- Hablas con la hija de un millonario.- Dijo Sadie.

- No me gusta que me conozcan así. Por algo no les dije desde el principio.- Dije.

- Lo siento.- Millie se disculpó.

- No te preocupes, sólo quería aclarar.- Dije.

- No se les hace chistoso, que vamos a comer en un restaurante caritzimo y después vamos a dormir en un Motel- Dijo Finn.

- Si.- Algunos de nosotros afirmamos.

- Han dormido una vez en un hotel?- Pregunto Loreto.- Porque yo si.

- Todo el tiempo.- Dijo millie y Sadie al mismo tiempo, de miraron y rieron.

- No.- Dije. Me voltearon a ver.- Mo padre es estricto, nunca me deja dormir en un hotel, la mayoría de lugares a donde voy siempre tiene un departamento o una casa.

- Que otras cosas no has hecho?- Pregunto Tj.

- No he comido Pizza, ni helado, no he ido a un bosque, y nunca tengo regalos en Navidad. Aparte de que antes de venir aquí, no podia salir sin guardaespaldas.

Clase 405 (Aidan y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora