.------☆------🌟❄🌟------☆------.Llego diciembre, esta época para los chicos era bonita y perfecta, pero para mi... Era una completa Mierda de soledad.
Sonará muy "Grinch" pero es una de las épocas que menos me gustan, de hecho las detesto. ¿Porque? Facil. En Navidad estoy sola.
Papá trataba de ir en Navidad, mamá sólo decía que vendría... pero no lo hacía.
Cada Navidad con mi padre, o las que iba, terminaban... en peleas. Siempre en la cena me iba al cuarto, enojada. Al día siguiente papá trataba de "pedirme perdon" con joyas, o viajes; pero si hubiera estado en mi niñez, sabría que ODIO LOS AVIONES.
Pero claro, no lo sabe.Dirán... ¿Porque no te vas con Jason? Aparte de que no quiero ser mala persona ahí, se que soy Bienvenida, pero a veces el orgullo me gana.
Estos tres meses aquí en el Instituto, han ido bien, aveces sólo me mantengo en tareas, para no saber lo que pasa con el mundo aquí.
Y yo... Yo estoy relajada, habría vacaciones de invierno, así que me quedaría en los Ángeles, o me iría a otro lugar.
Jace y yo habíamos estado platicando más, y creo que estoy empezando a sentir algo por el consejero, eso... me asusta.
- Hola Beck!- Contesté el teléfono.
- Hola Ande...
- Hace mucho que no llamas, sucede algo malo?
- No. Tranquila, todo está bien. Sólo quería invitarte a Vancouver ya sabes... a pasar las fiestas.
- No estoy muy segura Beck, tenía pensado viajar a New York.
- Te asustan los aviones.
- Lo se, sólo... Quiero pasar esta Navidad allá.
- Esta bien. Pero entonces, te puedo ir a visitar allá?- Pregunto.
- Vendrás?- Pregunté con una sonrisa.
- Tengo que aclarar algo con la chica que me gusta, ella está en los Ángeles.
- Eso es asombroso! Seguro ella quedará encantada.- Dije feliz.
- Espero, luego te aviso cuando iré, nos vemos bye.
- Adiós becky Beck.- El río.- Adiós.- Colgué.
- Hablando con tu novio?- Pregunto aidan en el umbral de mi habitación.
Si. Mi propia habitación, les contaré lo que pasó unos días después de que dama llegará al Instituto.
-------------------------------------------------------------
☆ 2 meses y medio atrás. ☆
ESTÁS LEYENDO
Clase 405 (Aidan y tu)
Fanfic- Nadie se había preocupado tanto por mi, ustedes me hicieron sentir bien cuando nadie lo hacía, Me trataron como alguien más de la familia.- ______ Anderson, una joven actriz, cuya carrera va muy bien, en verdad muy bien, según todos sus fans y pe...