002

2.7K 185 13
                                    

Accidente
.------☆------🌟❤🌟------☆------.

- ____! Vamos! Eres la última en bañarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ____! Vamos! Eres la última en bañarte.- Dijo Sadie tratando de levantarme.

- ¿Porque?- Pregunté sentandome en la cama.- Que yo sepa no es cumpleaños de nadie. De hecho ni siquiera se sus cumpleaños.

- Ya lo sabrás, ahora levantante.- Dijo tj cambiando su blusa.

- Bien...- Me levanté de mi cama y fui a mi armario.

- Que te pondrás?- Pregunto Edén.

- Algo sencillo.- Dije agarrando una falda negra.

- Habrá chicos!- Dijo millie, ellas sonrieron.

- No necesito un chico y ustedes tampoco.- Dije agarrando una blusa blanca con detalles morados.

- En esta ocasión estoy con la princesita.- Dijo Loreto bajando de su cama.- No necesitamos de un chico.- sonrió.- Pero eso no significa que me deba quedar sola todo el año.- Rode los ojos.

- Están locas por los chicos. Sean como... - Mire a cada una- Sean como Blair Waldorf, Ella no necesito de un chico, para ser la Reina.

- Ya veremos que tendrás novio.- Dijo Eden poniendose sus tenis blancos.

- Si, aja. - voltie caminando al baño.- Están locas!- grite antes de meterme.

- Ya verás que habrá uno guapo!- Pude oir a Tj.

(...)

- Estamos listas... no?- Pregunto millie con vista en su celular.

- Ya voy...- Dije poniendo mi arete, y después arreglar mi cabello.- Estoy lista.

- Hay que tomarnos fotos, veremos que dicen nuestros fans.- Dijo Tj...

- Dejen llamar a Las chicas...

- ¿Otras chicas?- Pregunté cuando Edén salió del cuarto.

- En la otra habitación hay chicas, y son muy amables.- Dijo sadie.

- Genial.- Dije sarcasticamente para mi.

- _____...- Entro Edén con otras chicas.- Ellas son... Emily Skenner, Ava Kolker, Olivia Rodrigo, Sophia Lillis. Chicas ella es _____ Anderson.

Clase 405 (Aidan y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora