018

1.6K 127 8
                                    


.------☆------🌟❄🌟------☆------.

------☆------🌟❄🌟------☆------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aidan!- Intenté moverlo.- Aidan!

- Mmm...- Contesto adormilado.

- Tengo hambre!- Dije.

- ___...- Se levantó de la cama.- Pero si son las...- miro el reloj que colgaba en la pared- 4:00 de la mañana.

- Lo se... pero esa ensalda no me lleno.

- Quieres ir a un lugar para comer?- Pregunto y yo Asenti.- Conozco un buen lugar 24 horas.

Se paró de la cama, de puso su suéter y salimos de la habitación.

...

- Que quieres comer?- Pregunto.

- Pizza, tengo ganas de pizza.- No miro con cara de "es en serio".- Una pizza vegana.- El sonrió.

- Mucho mejor.- Dijo el.- Entonces una pizza vegana grande.

...

- Que me cuentas de tu vida? - Pregunto de la nada.

- ¿De que hablas?- Dije agarrando una rebanada.

- Que pasa con tus padres?- Dijo y tosi.

- ¿Que quieres saber de mis padres?

- No me crei por completo el cuento de que tus padres no están en casa.

- Es la verdad.- Dije con inocencia.- Mi padre tiene dos empresa de viajes, mi madre... lo que se de su trabajo es que tiene una marca de cosméticos.

- ¿Porque no sabes de tu madre?- Pregunto el con el seño fruncido.

- Bueno desde que tengo memoria... casi nunca está en casa. Mo padre de ves en cuando lo veo, pero mi mamá... sólo la puedo ver tres veces...

- Al mes?

- Al año.- El de sorprendio. - Aún así... Ella trata de llamar cada día. Y me llevo más con mi madre a pesar de la distancia, que mu padre.

- ¿Que me cuentas de tu padre? - Me miró.

- Sabes... ya casi amanece, oí decir a tj que le gustaria ver el amanecer.- Me paré de la silla, y salí del local.

(...)

- ¿Porque saliste así?- Dijo Gallagher tratando de alcanzarme.

- ¿De que hablas?- Dije de nuevo.- Llegaremos tarde.- Dije y apresuró el paso.

Por suerte el motel estaba a unas cuadras, así que llegaría rápido con los chicos para no decirle nada a Aidan. El Podría contarles a los demás de eso, y todos los secretos de los Anderson serían revelados al mundo.

- Ey! - Me jalo.- Espera.

- Que?- Dije fingiendo que estaba confundida.

- Porque no quieres hablar?

- Escucha no tarda en amanecer, escuche que allá arriba se ve increible la vista, así que hay que apurarnos.

- Aveces no te entiendo.- Dijo el, sonrió.- Vamos, llegaremos tarde.- Me agarró de la mano y empezamos a correr.

...

Después dé tocar varias puertas los chicos por fin estaban listos y antes del amanecer, así que nos fuimos del motel.
Agarramos un taxi para que nos llevará a un mirador natural que estaba en Ios Ángeles.

Unos minutos más tarde, nos encontrábamos en el mirador, admiramos la Bella vista, un sol saliendo de su escondite. (Multimedia)

- Hey!- Saludo Noah.

- Que quieres?- Pregunte.

Al parecer el tiene algo contra mi, siempre saca algo para pelear, y todos  saben que si quieren pelea conmigo, conmigo la encuentran.

- No se que hice para que tu tengas algo en contra mia. - Rei.

- No será tu, quien siempre quiere pelear?- Dije viéndolo con una ceja alzada.

- No.

- Yo no lo recuerdo así.- mire hacia el sol.

- Ese no es el punto, el punto aquí es que se tu sucio secreto.

Mierda...

- ¿ De que hablas?- Y estoy repitiendo la misma pregunta.- Según tu, ¿cual secreto?

Trataba de ocultar el nerviosismo que tenía, lo disimulada viendo hacia el perfecto amanecer.

- No te hagas.- Dijo el.- Se ese secreto, y de seguro hay más. No se como yo lo pude descubrir, y ellos no.- Apuntó con su vista a los chicos. Los mire, ellos reian y conversaban que lugares que veían

- Mira... Estúpido, no se de que hablas pero, me voy.

Camine hacia aidan, lo mire y sonreí.

- Muy bien!- Dijo El.- Lo Diré aquí!

- Maldita sea, Noah! Callate!- Avance hacia el.

- Todos sabemos que ___ Anderson no es una santa.- Dijo El en voz alta.- Pero se su sucio y descarado secreto.

¿Como lo había descubierto? Se supone que había tenido mucho cuidado, cuando papá llamaba, me iba a otro lugar, el, Noah, el que se atora en las sillas, ¿Como pudo descubrir los secretos de lo Anderson?

¿Aidan le habrá contado sobre mi madre?
¡Mierda! Ya no confío en nadie.

.------☆------🌟❄🌟------☆------.
19/Dic/20

-E.V¤ 

Clase 405 (Aidan y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora