049

970 101 7
                                    


.------☆------🌟🌷🌟------☆------.

Después de que leímos lo que Mena había escrito de la familia de ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que leímos lo que Mena había escrito de la familia de ___.
La mire. Ella se paro con lágrimas en los ojos.

- ____...- La llamé acercandome.- ____, respira...

Antes de que pudiera articular otra palabra. ____ salió corriendo en dirección a los dormitorios.

- ¿Aidan es cierto?- Pregunto Sadie. Sólo me quedé callado.- Oh por Dios!

- Necesita de nosotros.- Dijo Loreto empezando a caminar en direccion  a ella.

- Loreto!- La llamé.- No puedes.

- Es mi mejor amiga.- Me dijo. La mire serio.

- Iré yo, sabes que tengo que ir yo.

Ella asintió, empecé mi camino a los cuartos, ya que debe de estar ahí.  El sonido del final de la clase, de todo presente en todo el Instituto.

🍒Anderson:🍒

Tenía lágrimas en mi ojos, claro estaba que algunas s esas cosas eran ciertas. Pero no todas. Antes de que pudiera subir el elevador, pensé... No dejaría en vergüenza a mi familia, los Anderson no somos cobardes.

Me voltie con rabia, buscaría a Mena, ahora. Empecé a caminar, haciendo que mis tacones se escuchen por todo el pasillo, y que mi falda se levantara un poco más al dar los pasos.

Llegando a la puerta de la salida del edificio de las habitaciones, había gente en el jardín, las cuales me voltearon a ver, me arrepentí en un momento, pero empecé a caminar más rápido hacia el segundo edificio.

Sólo di vuelta en el primer pasillo, y por arte de magia, Mena estaba ahí junto con sus amigas tibias teñidas y plásticas. Al verme se empezaron a reír.

- Ya llego la delincuente.- Dijo una de sus amigas.

- Tranquila ___, no llamaremos a la Policía, estas segura aquí.- Dijo con una sonrisa.

- Y tu no lo estas.- Le dije desafiandola.- ¿Quién te crees para andar diciendo mentiras de mi familia?- Me acerqué a ella.- Ah! Chicos es que ella es la chismosa.- Le dije a los alumnos que estaban al rededor.

- Yo no soy una mentirosa.- Me dijo con una sonrisa.

- Estas segura?- Le dije susurrando.- Verás... investigue de ti.- Mena se puso sería.

- Eres una maldita perra.- Me agarró de las manos. Y las apretó.- Es por eso que tu padre te mando aquí.- La avente contra los casillero y la sostuve ahí.

- No te quieres meter conmigo.- Le dije despacio. La empuje nuevamente con los casilleros. Después la solté y me fui.

- Los perros ladran pero no muerden.- Me dijo.

- Estas muerta. - Me voltie y la agarre del cabello, la jale hasta el campus.

(...)

🔗Narradora:🔗

Después de que aidan saliera de las habitaciones, al no encontrar a _____, Aidan se dirigió al piso uno y salió del edificio.

- Sueltame perra!- Escucho que gritaron.

Después la puerta del edificio fue azotada, por alguien. Una pelinegra, jalaba los cabellos de una rubia.

- Mierda!- Dijo aidan al ver que era su chica.

La chica tiro a la rubia al suelo del campus, donde se subió arriba de ella.

- _____!- Sus amigos la llamaban.

- Eres una estúpida! No debiste meterte  con mi familia.- La pelinegra, le gritaba mientras le daba unas cachetadas.

- _____, basta!- Le dijo aidan.- Basta! No te rebajes a su nivel.- Le dijo aidan agachado mirándola de frente.

- Leíste lo que escribió?- La chica estaba enojada. Aidan asintió.

- Creo que ya tuvo lo suficiente.- Le dijo Finn.

- Bien!- La chica se paro.- Tienes suerte de estar viva, no cualquiera sobrevive.

.------☆------🌟🌷🌟------☆------.
12/02/21

Clase 405 (Aidan y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora