068

900 80 3
                                    


.------☆------🌟🗼🌟------☆------.

------☆------🌟🗼🌟------☆------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de ir a desayunar en un restaurante no muy lejos de ahi, los chicos visitaron algunos lugares turísticos de París, Que eran bellisimos, aprovecharon tomándose fotos, como una pareja normal.

Llegando a el hotel, eran aproximadamente las 7 de la tarde.

- Bien, iré a la habitación de Jack, y te dejaré aquí, para que te alistes.

- ¿Alistar?- Pregunto la chica.- ¿Alistar para qué?

- Hoy iremos a cenar a un famoso restaurante. Tienes que arreglarte para verte aún más hermosa.

- Un restauran famoso y de seguro caro. - Hizo una mueca.- Prefiero una pizza.

- Vemos! Será divertido.- Aidan le rogó, causando una risa en la chica.

- Bien, bien!- Alzó sus manos.- Iremos. Pero sólo porque es la cita que siempre quisiste hacer.

- Lo hago por ti.- Aidan la abrazo por la cintura, atrayendola hacia el.- ¿Que te pondrás?

- Aún no lo se, necesito ver...

- Sea lo que sea, se que te verás hermosa.- Le dio un pequeño beso en sus labios.- te dejo para que te arregles.

- ¿A que hora pasarás por aquí?- Pregunto separandose, para sentarse en la cama.

- ¿Te parece a las 8:30?- La pelinegra asintió.- Bien, pasaré a esa hora. Bye, te amo.

El chico salió de la habitacion. La chica observó la puerta, por donde el chico se había marchado, con esa típica sonrisa de enamorada. Suspiro para tirarse de espaldas a la cama.

- Enserio que me traes loca Aidan Gallagher.- La chica rio un poco.

Después de estar unos minutos acostada en la cama, Se paró de la cama para meterse al baño y ducharse con agua caliente.

Al salir lo primero que hizo, fue checar la ropa del cajón, para ver lo que se pondría esta noche. Escogió una falda negra, una blusa de manga larga y cuello, se puso unas medias negras y unos botines de tacón no muy altos, por último agarró un saco que le quedaba de largo, debajo de las rodillas, color vino. Se hizo un simple deliniado, se puso rimel y rubor y un labial del mismo color del saco. Dejó su largo cabello negro, suelto. Ya estaba lista antes de las 8:30, así que se puso a revisar sus redes sociales, en lo que venía Aidan a recogerla.

(...)

- Hola!- Le abrió la pelinegra.

- Un "Te vez hermosa" se queda corta.- Aidan le sonrió.- Te ves bellísima.- Le agarró sus manos.

- Tu te vez muy bien, el negro es Tu color.- Le sonrió.

- ¿Nos vamos?- Le extendió su mano.

- Vamonos.- Le dijo la chica.

Un carro negro los recogió afuera del hotel, los llevaria a el restaurante.

Después de un rato un poco largo, hacia el restaurante, por fin los dos chicos enamorados llegaron a el restaurante, no era elegante, a ____ no le gustaban las cosas caras, ni mucho menos elegantes, estaba acostumbrada a eso, que ño que quería era ya no verlo ni tenerlo.

Aidan la conocía muy bien, así que busco un lugar con comida exquisita, y que no fuera elegante, por suerte en París habían muchos lugares así.

- Ven aquí hay lugar.- Dijo Aidan para extender la mano.

- Es bonito.- Dijo la chica sentándose en la silla que aidan le había jalado.

- Te conozco a la perfección lindura.- Aidan le sonrió.

- Será una de las mejores citas que he tenido. Sonará cursi pero es la mejor, no por el lugar, ni la comida, es porque estas... tu.- Aidan sonrió.- ¿Que haces para aguantarme?

- Bueno... la verdad hay veces en que me lo pregunto.- ____ rio. - Pero después recuerdo que te amo.

- Yo te amo más. - Se miraron con una sonrisa.

- ¿Que es lo que desean ordenar?

- Ah...

- La mejor pasta que tengan.- Le dijo aidan.

- Igual.- Rieron.

- ¿Que desean tomar?

- Mmm, champagne?, tak vez...

- ¿Credencial?- La chica extendió la mano.

- Amm... ¿Que?- Se hizo la desentendida.

- Credencial.- Dijo en francés.

____ la entendía perfectamente, era buena en varios idiomas, sabía hablar perfectamente el inglés, español, francés e iltaliano. Por otro lado aidan sólo entendía palabras mochas.

- No, no entendemos...- Trato de ayudar aidan.

- Agh como sea... no me pagan lo suficiente, en unos momentos se los traigo.

____ empezó a reír como loca, aidan sólo la miro confundida.

- Dijo que no le pagaban lo sufieciente, y que en unos momentos nos traían la comida.

- Aveces olvidó que mi novia es más inteligente que yo, eres perfecta.

- Te ayudaré a mejorar cuando regresemos.- Le dijo ella, tomo un poco de agua y lo observó.

- ¿Que?- Pregunto aidan.

- Eres un idiota.- La chica rio, causando una risa en el Castaño.

.------☆------🌟🗼🌟------☆------☆.
25/03/21

Clase 405 (Aidan y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora