004

2.1K 172 19
                                    

Clase 405
.------☆------🌟❤🌟------☆------.

- Buenos dias!- Dije saliendo del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos dias!- Dije saliendo del baño.

- Sabes decir "buenos días" es un gran logro para ti.- Loreto se arreglaba en su cama.

- shut up, (callate) Loreto, no quiero que me arruines este día.- Dije.

- Porque "buenos días" - pregunto millie todavía tapada.

- Y pensé que yo era la que olvidaba todo.- Deje mi peine sobre mi mesa, y me acerqué a la cama de millie.- Será mejor que se arreglen, para que vean a los chicos con uniforme, porque es el primer día de clases!- Dije casi gritando.

- Es hoy? - Pregunto tj.

- Si, y ya es tarde, así que arriba!!- Dijo Loreto.

...

Una ves que las chicas estaban ya bañadas, y que el baño estaba desocupado, me meti en el para terminar de arreglarme.

¿No les comenté de el uniforme verdad? Si, hay un uniforme, lo bueno aquí... es que no son feos, la de las mujeres, es una falda guinda, de cuadros, con una camisa blanca y un saco negro con detalles guindas, las calsetas son negras, llegan hasta un poco arriba de la rodilla, y los botines eran, negros con detalles, igualmente, guindo, y el tacón era un poco grueso, lo bueno es que no eran tan altos.

- Ya estoy Lista!- Grite al salir del baño.- Como me veo!?- Pregunté.

- Muy Bonita.

Y el uniforme de los chicos era, casi igual sólo que ellos llevaban un tipo de smoking y zapatos negros. ¿Como lo se? Bueno... estoy viendo a muchos chicos en mi habitación, con ese uniforme. Y el chico que acaba de decirme "bonita" era nada mas y nada menos que Blake Talabis.

- Que hacen ellos aquí?- Pregunté.

- Los invitamos, ahora son nuestros amigos.- Dijo Olivia.

- Ah claro, porque somos amigos todos.- Dije Forzada.

- Si, ya nos podemos ir...?- Pregunto Gallagher, rode los ojos.

-Si, ya nos podemos ir.- Dije sonriendole. Obviamente sarcasticamente.

- Espera.- Dijo Sadie, sacando algo de mi cajón.- Ten.- Dijo poniendome un moño, en mi camisa.

- Gracias. - dije con una sonrisa- Ahora si nos podemos ir a desayunar.- Dije mirando a Gallagher.

- vamonos, creo que el director va a dar indicaciones. - Dijo sophia.

- Indicaciones?- Pregunté.

- Se te olvida todo.- Dijo Loreto.

- El director nos va a explicar como se llevará a cabo todo esto.- Explicó Blake.

- Claro, Jason me lo explicó.- Dije en un susurro.

- Que decías, _____.- Pregunto Noah.

- Nada.- Dije.- Vamonoss.- Dije para empezar a caminar.

...

- Chicos, buenos días, les habla el Consejero y Profesor de actuación. Jace White. Démosle un aplauso a el director de Work Study, Jason Estel.

- Muy Buenos días tengan todos, espero que estén desayunando, no quiero que en el primer día alguien llegue a mi oficina, por no comer nada.- Algunos rieron por el comentario de mi tio.- Empecemos con las reglas.- Algunos se quejaron.- La primer regla es... La piscina ya no será 24 horas, todos los días de la semana, la piscina se cerrará a las 9 de la noche. Ya que hemos tenido unos problemitas e accidentes. Verdad Noah y Compañía.

Reímos, mi tío había mencionado lo del accidente en la piscina, entre otros accidente de Noah y los chicos, lo se porque millie y Sadie lo contaron anoche.

- Las salidas del fin semana, el sábado pueden quedarse fuera del Instituto, a dormir con amigos, familia y entre otras cosas, siempre y cuando el domingo, antes de las 10 de la noche regresen al instituto. - Comentó lo último viéndome a mi.

- Me cayó bien el director.- Edén comentó.

- A mi igual. Como será ser parte de su familia.?- Pregunto Lili.

- O tener algo con el... no crees ____?- Pregunto Noah, con una sonrisa rara.

- Debería ser... increíble... no lo se, no lo eh visto mucho.- Dije con el seño fruncido.

Desvíe un poco la mirada de mi tio, encontrandome la mirada de Jace, cuando conectamos, sonrió, haciéndome sonreir.

- oye tal ves, deberías poner atencion, a lo que el director dice.- Gallagher, quien estaba a lado dé mi, me llamó.

- Estoy escuchando.- Dije viendolo.

- Si claro, lindura.

- Deja de llamarme así.

- De acuerdo... Lindura.- Rodé los ojos y seguí viendo a mi tío.

- Las actividades, como... Campamentos, viaje escolares, y esas cosas, para ir tendrán que tener un permiso de sus padres o turores. No me importa si son mayores de edad.-Rieron.

.------☆------🌟❤🌟------☆------.

26/11/20






Clase 405 (Aidan y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora