.------☆------🌟🌙🌟------☆------.- Si vamos a los Ángeles?- Dije sentada en el sillón con el control en la mano. Todos me voltearon a ver.- Allá no hace frío, podríamos ir a la playa.
- De hecho no es mala idea.- Dijo Edén.
- Ahora?- Pregunto Jaeden.
- Podríamos ir... Revise vuelos y salen en la madrugada.- Apoyo aidan.
- De hecho tengo una idea.- Dije sonriendo.- Hagan sus maletas.- Me paré del sillón directo a las escaleras.- Iremos al Instituto.
Todos sintieron y subieron las escaleras para ir a hacer sus maletas.
Llegando a la habitación me acerqué a el closet y lo abrí, encontrandome con mis maletas ya hechas.
- Te irías esta noche?- Pregunto aidan llegando a la habitación, la cerró con candado.
- Si, ese era el plan.- Dije sin mirarlo.- ¿Porque me apoyarste? Pensé que eras el primero en decir no.
- Ayer te vi haciendo las maletas.- Dijo sentándose en la cama. ¿Enserio te irías sin nosotros?
- No.- Ladeo su cabeza.- No me mires así, aún trató de acostumbrarme a ustedes.- Dije sentada en el piso.
- Sabes que a donde to vayas, estaremos nosotros?- Dijo sonriendo.
- Si.- Dije casi en un susurro.- Y eso me da un poco de miedo. Reimos.
- Ahora me ayudarás a hacer mis maletas.- Dijo parando de la cama y agarrando sus maletas vacías.
- Oww... Es un castigó?
- Si.- Dijo sacando su ropa del cajón.
Me pare del suelo y empecé a doblar junto a el.
- Oye...- Voltie a verlo.- Blake me contó algo.-Abrí los ojos.- Bueno más bien me Preguntó que si tenías más condones.
- Ah... No se de que habla.- Dije sin verlo.
- Seguro se equivocó.- Dijo aidan.- Pero porque específicamente tu?
- No lo... se.- Mire a la pared.
- Pero...
- Que te parece si, to Doblas pantalones y yo camisas.- Cambie de tema.
ESTÁS LEYENDO
Clase 405 (Aidan y tu)
Fanfiction- Nadie se había preocupado tanto por mi, ustedes me hicieron sentir bien cuando nadie lo hacía, Me trataron como alguien más de la familia.- ______ Anderson, una joven actriz, cuya carrera va muy bien, en verdad muy bien, según todos sus fans y pe...