007

1.9K 158 8
                                    

En problemas
.-----☆------🌟❤🌟------☆------

-----☆------🌟❤🌟------☆------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguiente clase... Deportes. Ahora las chicas nos estamos dirigiendo hacia los vestidores para cambiarnos a ropa más cómoda.

- Y pues si, mi papá es empresario.- Dijo Olivia.

- Que interesante.- Dijo Sophia.

- y tu, _____? - Me llamó tj - A que se dedica tu papá.

- Mi padre es Leonar Anderson.- Fue lo único que dije para después cambiar mi camisa por una deportiva.

- ¡Por dios!- Dijo Millie.

- Tu padre es el empresario multimillonario.- Dijo Olivia.

- Ya noto el parecido.- Dijo Edén.- Carácter fuerte, sin ofender.- negué. - y tus ojos, pelo, y hermosura.

- Si, no me crearon sola, tengo mamá. Así que no le llames así a mi papá.- Dije con una sonrisa.

- No te preocupes, tengo a un rubio.- Volvió a decir Edén.

- Luego nos puedes invitar a Tu mansión?- Pregunto Emily.

- No vivo en una mansión.- Dije con el seño Fruncido.

- Tienes tantos millones y no vives en una mansión?- Sadie hablo.

- Bueno, en realidad, mi fortuna... la tendré a los 20 años y... Tengo 17.- Dije agarrando mi pelo en una coleta.- Aparte que mis padres no están en casa casi todo el año.
Soy sólo yo.

- Pero hablas con ellos en videollamada todo el tiempo ¿no?- Preguntó Sophia.

- Si... si, claro.- Menti.

...

- Bueno chicos yo soy su entrenador, mi nombre es Tom hopper. Sin nada más que decir vamos a calentar. Formence en filas, las mujeres acá. Y los chicos de este lado. Frente a frente por favor.
Empecemos a calentar.

...

- Bien chicos, vamos a jugar, las mujeres voleibol y los hombres lacross. Mujeres a alla.

---

- Bien... cinco y cinco.- Dijo Millie con la pelota en manos.

- Que les parece por habitaciones.- Pregunto Ava.

- De acuerdo. Me parece bien.- Dije con una sonrisa.

- ganaremos.- Dijo Sophia.

- No se ilusionen.- Dijo Edén dando la vuelta y poniéndose en lugar.

Después de eso, empezamos a jugar, todo bien hasta que Loreto me dio un golpe con el balón, en mi espalda.

- Estas bien?- Pregunto Sadie.

- Somos del mismo equipo Estúpida!- Grite.

- Perdón, no vi que estabas ahí.- Dijo con una pequeña sonrisa.

- Ya juguemos!- Dijo Olivia.

Voltie para la parte de atrás, parece que los chicos se habian dado cuenta de lo suscedido, ya que nos miraban.

- Una, dos, tres! - Lili avento la pelota.

Pasaron al rededor de 6 minutos y en las 3 jugadas que llevamos... Loreto me empuja, pega o distrae. Empiezo a creer que no sabe jugar.

- Lo siento!-Dijo con una sonrisa.

Me paré del suelo, en el que anteriormente Loreto me tiro. Camine hasta ella.

- Que te pasa!?- Grite.

- Nada, ya te dije, no te vi, eres muy pequeña.- Dijo ella dando la vuelta.

#01 Nunca le des la vuelta al enemigo.

En fin... la tire al piso y me senté encima de ella para, dejarle su cabello más bonito. Por si no se dieron cuenta, fue sarcasmo, porque lo que en verdad hice fue golpearla.

- Basta! Chicas! Ya!- gritó Finn.

- Loreto!- Gritó Blake.

Alguien me agarró de la cintura, para levantarme, y claro que fue facil, era sólo una cosita. Cuando me separaron de Loreto, la seguía viendo con rabia, Y ella a mi. Finn decía unas cosas en medio de nosotras, sólo que no podía escuchar ni entender nada, ya que sólo miraba a Loreto.

- Estas bien?- Gallagher, quien anteriormente me separo de la Loca, me volteo para que pudiera verlo.- Ey! - Me llamó.- Estas bien?

- Si...- Dije.- En verdad bien.- me separe de el.

Todos me miraron, yo no fui la loca que empezó todo el pleito. Camine por a lado de finn, gallgher me volvió a agarrar.

- Tanto miedo doy.

- Aveces eres agresiva.- Dijo wyatt.- Sin ofender.

- Puedes soltarme.- le dije a gallagher, quien me soltó lentamente.- Te diré una cosa, Lore. De hecho son dos, uno es un consejo.

- _____...- Me llamó Olivia.

- Shh! Olivia, por favor. - Le dije a Olivia.- Loreto... Nunca me des la espalda. Y otra...
- Me acerque a su oído.- Aceptalo, gane.
En fin adiós.

Los chicos me miraban, para ver si no me aventaba otra ves.

- Señoritas Anderson, Peralta y... Compañía.- Se escuchó por la bocina del Instituto.

- Mierda!- Dijimos todos al mismo tiempo.

-Pasen a la oficina del director.- Se escuchó otra ves.

.------☆------🌟❄🌟------☆------.
02/12/20


Clase 405 (Aidan y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora