.------☆------🌟🌷🌟------☆------.- Estoy Enojada!- Dije al llegar a la habitación.- Estoy enfadada!- Grite aventando una almohada al piso.
- Oye!- Me dijo aidan, lo ignore.- Oye! Tranquilizate. - Me agarró mis manos.
- ¿Porque mentiría?- Pregunte.- A dicho la verdad. ¿Porque está vez mentiría?
- Nunca lo sabremos.- Dijo aidan.
- ¿Y si es verdad?- Dije viendo a la pared.- y si es verdad que mi madre hace cosas ilegales?- Lo mire asustada.
- Oye... No creo que tu familia haga algo así. - Me sonrió.
- Pero y si si!?- Dije.- Tal vez por eso se decisieron de mi. Para hacer sus cosas ilegales.
- Ande no Lo creó.- Dijo aidan.- Quitemonos esos pensamiento. ¿Irás el sábado?
- Todavía no lo se...
"El te ama. Se aman."
Recordé lo que dijo Dante, hace unos minutos.
- Mmm...
- Em... Aidan...- Me volteo a ver.- Pensaba que... tal vez... - El sonido del celular se hizo presente, interrumpiendo lo que iba a decir.- Es Mi padre.
Me pare del sillón y fui al balcón, donde no me escucharía el.
- Hola.- Le dije seca.
- Hasta que te haces presente.- Se escuchaba enojado.- No sabes cuanto estuve preocupado por ti.
- ¿Y porque?- Le pregunté con el seño fruncido.
- Amelia...- Y aquí es cuando valió todo, me llamó por mi segundo nombre.- No haz respondido mis llamadas desde hace un mes...
- Estaba en clases...
- ¿Los fines de semana estudias?- Escuche una segunda voz al fondo.
- ¿Donde estas?- Le pregunté, parecía que estaba en un avión.
- Es luck...- Me dijo.- No cambies de tema jovencita. Llamo a Jason y me dice que mi hija se rompió la nariz.
- Así que el chismoso te dijo.- Rode los ojos con una sonrisita.
- Si. Tienes que tener cuidado hija.- Me dijo serio.- Y al parecer por Internet me eh enterado de todo lo que está pasando.- Abrí la boca.
ESTÁS LEYENDO
Clase 405 (Aidan y tu)
Fanfiction- Nadie se había preocupado tanto por mi, ustedes me hicieron sentir bien cuando nadie lo hacía, Me trataron como alguien más de la familia.- ______ Anderson, una joven actriz, cuya carrera va muy bien, en verdad muy bien, según todos sus fans y pe...