.------☆------🌟🌷🌟------☆------.Hoy por fin era sábado por la mañana el día viernes tuvimos libre, para que podamos comprar nuestros vestido y esas cosas, en lo personal aidan y yo habíamos comprado todo el jueves.
Las chicas y yo seguíamos igual, me enteré por Aidan que las chicas se pelearon con las amiguitas de Mena, ya que se seguían burlándose de las mentiras que su amiga dijo sobre mi. Al menos ya no nos dábamos miradas serias las chicas y yo, pero aún así no hablamos, y lo entiendo, debí decirles.
Por la mañana había recogido algunas cosas del piso 8, como mi plancha algunos accesorios y esas cosas.
Me puse un Short deportivo negro, con un suéter blanco, que habia encobtrado en mi habitacion, quedaba más largo que mi Short, me puse unos tenis blancos, recogí mi cabello en una coleta alta y sali de la habitación directo al comedor.
- Hola ____!- Saludo un chico, creo que era Músico.
- Hola...
- Joe Keery.
- Claro, joe!- Dije recordando su nombre.- Buen día.
- Bien día. - Dijo el para seguir su caminó.- Em... ____?
- ¿Si...?
- Tienes pareja para el baile de esta noche?- Abrí la boca.
-Amm Si, lo siento.
- No te preocupes. Y sabes si Emily tiene pareja?
- Emily?- No lo sabía- te sit sincera, no lo se, pero le dire que te intersa.- Dije.- Adiós.
- Adiós, y gracias.
Entre al comedor, me sente junto con aidan, podía comer en la mesa done estaban todos, pero casi no había conversación de parte mia, siempre hablaba con aidan o con las chicas, y unos bueno días para las chicas.
- Buenos días.- Dije al llegar.
- Buenos días.- Fue lo que dijeron las chicas.
- Emy- Llamé a Emily.- ¿Con quién irás al baile?
- Pensaba ir sola.- Me dijo.
- Keery pregunto por ti.- Dije agarrando un panesillo.
- ¿Joe Keery?- Pregunto sorprendida.- No estaba con Natalia?
ESTÁS LEYENDO
Clase 405 (Aidan y tu)
Fanfiction- Nadie se había preocupado tanto por mi, ustedes me hicieron sentir bien cuando nadie lo hacía, Me trataron como alguien más de la familia.- ______ Anderson, una joven actriz, cuya carrera va muy bien, en verdad muy bien, según todos sus fans y pe...