012

1.8K 155 28
                                    

Amistad con el enemigo
.-----☆------🌟❄🌟------☆------.

Después dé descubrir un lugar de los Ángeles, hermoso por cierto, baje rápidamente las escaleras, no me pregunten porque hoy baje por ahí, Ni yo lo se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después dé descubrir un lugar de los Ángeles, hermoso por cierto, baje rápidamente las escaleras, no me pregunten porque hoy baje por ahí, Ni yo lo se. Abrí la puerta de cristal que daba vista al bello y grande campus del Instituto.
A lo lejos pude observar a los chicos, corrí hasta ellos para conversar del lugar hermoso que había encontrado, para ir mañana, así es, tan rápido paso una semana.

- Holaaa!- Dije me senté a lado de Loreto.

Loreto y yo habíamos "solucionado" nuestros problemas, aunque... en verdad sólo nos ignorabamos,  para no tener problemas.

- Vienes emocionada.- Dijo Sadie viéndome con una sonrisa.- Es algo bueno?

- Buenísimo, chicos.- Dije sacando mi cuaderno y mi celular.

- Bueno, Cuéntanos.- Dijo Blake sonriendome.

- Okay! - Golpe la mesa.- Acabo de encontrar un lugar.- Asintieron.- un restaurante. Ta ra! - Dije.

- Okay...

- Creo que no me explique bien. Encontré un restaurante muy famoso.

- Como se llama?- Pregunto sophia.

-VegiSan.- Dije pronunciado el nombre.

- Pero ese restaurante es muy caro, aparte de que tienes que sacar cita desde un mes antes.

- Hable con mamá, pudo hablar con el gerente, y adivinen que!?- Se acercaron.- Nos dieron un lugar para mañana.

- Eso es impresionante!- Dijo Gallagher.- Había querido ir desde hace mucho tiempo.

- Y aquí estoy yo para cumplirserlos.- Dije.- Así que mañana nos vamos a...

Volteamos a ver a Loreto quien le acababan de tirar  dos malteadas de Fresa. Hicimos cara de sorpresa.

- Te queda muy bien esa combinación, Peralta.- Dijo una rubia.

- Es para que aprendas.- Dijo la otra.

El Instituto veían a loreto, quien sólo se quedó con la mirada baja, hasta que,
Loreto se paro del lugar, Nos miro y después salió corriendo en dirección  a las habitaciones.
Mientras que las dos chicas sólo reían.

Clase 405 (Aidan y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora