.------☆------🌟🍒🌟------☆------.Era a mediados de febrero, había pasado exactamente una semana del baile de San Valentín, los chicos estaban en su tercera hora antes de salir a su almuerzo.
- ¿Alguien puede decirme cual es el valor de "Pi"?- Pregunto el profesor de matemáticas.
Los únicos dos chicos que sabían la respuesta o los que querían responder levantaron sus manos.
- ¿Señor Gallagher?- Le cedió la palabra, ____ Sólo hizo una mueca al ver que no la dejaron responder.
- 3,141592.- Respondió Gallagher seguro.
- ¿Porque tantos números, señorita Anderson?
- Si bien puede ser redondeado como 3,141592, Pi es un "número irracional", es decir, tiene infinita cantidad de dígitos que se prolongan tras la coma, sin jamás repetir un mismo patrón.
- Muy bien señorita Anderson.- Se volvió a sentar.- Le daré 10 Puntos.
- Gracias- La chica sonrió.
El timbre sono, anunciando el almuerzo. Anderson tomó sus libros y se paró de su asintió.
- ¿De que tienes ganas?- Pregunto aidan pasando un brazo por los hombros de esta.
- Fruta.- Respondió.- Fruta con yogurt.
- Será fruta entonces.- Le sonrió.- ¿Porqué tienes mi corbata?
- La dejaste en mi habitación anoche.- Dijo obvia.
- Ahora entiendo por que no la encontraba en la habitación.- Aidan rodó los ojos con una sonrisa.- Se te ve Increíble. Te ves increíble.- Se corrigió.
- Gracias.- Respondió esta con una sonrisa.
(...)
- Wow- Exlcamo esta viendo la mesa.- Quiero todo. Todo se ve delicioso.
- No seas ambiciosa, amor.- La regalo aidan.
- Agarrare fruta y un panesillo. Listo.- Le sonrió a Aidan.
- Niña buena.- Le dio un pico.
- Agh!- Jack hizo una mueca.- No se besen, vomitare mi almuerzo.
- Agh!- Dijo ____.- Consigue a alguien que te de.
- Podrías ser tu, cielo.- Le guiño un ojo.
- Ey! - Aidan volteo a ver a Jack.
- ¿Que?- Pregunto Jack
- Jack sólo juega, ya sabes como es...- Respondió ____.
ESTÁS LEYENDO
Clase 405 (Aidan y tu)
Fanfiction- Nadie se había preocupado tanto por mi, ustedes me hicieron sentir bien cuando nadie lo hacía, Me trataron como alguien más de la familia.- ______ Anderson, una joven actriz, cuya carrera va muy bien, en verdad muy bien, según todos sus fans y pe...