065

867 79 11
                                    


.------☆------🌟🗼🌟------☆------.

------☆------🌟🗼🌟------☆------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien.- Jace llamo la atención de todos.- Formen  una fila. Son los más desordenados, hagan esta vez Caso, por favor.

- Has visto a ____?- Pregunto loreto.

- No desde la mañana. No vino a despedirse.- Dijo con tristeza.

- Tengo entendido que la señorita Anderson, iria al viaje.- El profesor le susurró a aidan.

- Yo tenía entendido otra cosa...- Aidan fruncio el seño.

- Profesor!- La pelinegra llego.- Lo siento por la tardanza, el Director me detuvo un momento. Aquí está mi permiso.- La chica le extendió un papel donde su tío, ahora padre, le había firmado.

- Gracias señorita Anderson.- Agarró el  papel formese de sus manos.-  formese atras del señor Gallagher.- Le guiño el ojo.

La chica camino hasta su novio, donde le agarró sus mejillas y le dio un pequeño beso en sus labios.

- Pensé que no vendrías.- Aidan le dijo al separarse de aquel beso.- ¿Quien firmó tu permiso?

- Mi padre.- Sonrió.

- Pero tu padre está...

- Muerto. Lo se Jack, puedes decirlo.- ____ le sonrió.

- Ya! Dinos... ¿Quien te lo firmó?- Sadie parecía desesperada.

- Mi padre biológico esta muerto, pero mu padre adoptivo no.- la sonrisa de la chica a agrando, mientras las caras de los demás eran un "poema"- Jason me adoptó hace dos días.- La chica soltó una risa.- ¿Pueden creerlo?

- ¡Wow!- Finn fue el primero en sorprenderse.- ¡Felicidades!- La abrazo.

-  ¿No me lo habías dicho...?-  Gallagher se notaba confundido.

- Sería una sorpresa.- La chica rio.

- Espera...- Damaris volteo a verla.- Eso quiere decir que...

- Soy tu hermana... o algo así...- Contesto _____.

- Somos hermanas...- Susurro.- ¡Eres mi hermana!

- Sii!- las chicas Estel se abrazaron.

- Lamento interrumpir su momento de felicidad, pero necesito hablar con mis... hijas...- El director Jason hablo.

- Claro... Suegro.- Contestaron Wyatt y Aidan.

- Si...- Jason los miro con celos.

- ¿Porque no me dijeron?- Pregunto Damaris golpeando el brazo de su padre.

- Te lo dijo ____, sería una sorpresa.- Respondió Jason.

- A mi me pudieron haber dicho.- Dama rodo los ojos.

- Bien pero no era para eso...- Jason las abrazo por los hombros a las dos chicas.- Vine a decirles que, no se metan en problemas.- Jason las miro seriamente.- En especial tu ____. Sólo disfruta el viaje. Disfruten, relajense y vivan muchas aventuras en París.

- De acuerdo.- Dijeron las dos.

- Prometo no iniciar una pelea.- ____ le sonrió.

- Mmm... al menos es algo.- hizo una mueca. - Las veo en una semana.- Tienen dinero?- Les pregunto.

- Suficiente para ir a Paris.- Le respondió Dama.

- cargador? ¿Comida? ¿Ropa?- Volvió a preguntar.

- Si, si y... si.- ____ Rio.

- de acuerdo, vayan ya, o voy a llorar.- Rieron.

Le dio un abrazo a cada una y después nos tres de unieron en uno sólo.

- Bien, Portense bien.- Jason miro a los chicos. - Se los digo como director, no como padre de sus amigas.- Y...- Miro a Wyatt y a Gallagher.- Cuidado con lo que hacen.- Los chicos se miraron entre si. - Se los digo como padre celoso, Ahora. Vayan, el autobús los llevará al aeropuerto.

Se subieron al autobús donde cada quien tomó haciendo,  Aidan se sento con ___, la chica en la ventana.
Después enoezaron y viaje del Instituto al aeropuerto, Después tomarían otro viaje en avión, con destino a Paris, Francia.

.------☆------🌟🗼🌟------☆------.
17/03/21

Clase 405 (Aidan y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora