009

1.8K 147 14
                                    

Llamada
.------☆------🌟❄🌟------☆------.

- Así que Ryan Gray, el famoso Ryan Gray fue tu novio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Así que Ryan Gray, el famoso Ryan Gray fue tu novio?.- Pregunto Jaeden.

- Ya se los dije... Si.- Dije comiendo una paleta.

-¿Y quien es tu nuevo novio Anderson?- Pregunto Gallagher.

- Es un secreto.- Dije sin verlo.

- O una mentira. - Dijo Loreto, retandome.

- Quieren que le llamé. - Dije. No se en que me acabo de meter.

- No. Videollamada.- Aclaró Gallagher.

- Me choca que ustedes dos se unan.- le dije a loreto y a el.- No Hacen un buen equipo.- Dije mientras sacaba mi celular.

Sólo quería más tiempo antes de morir, y... conozco a Beck, el tal vez me ayude si le digo que "mis amigos" quieren habla con el. Me ayudará, el no es mi mejor amigo, es mi hermano.

- Hola amor.- Lo salude, el me miro extrañado. - Antes de que digas algo, mis amigos quieren conocer a mi novio, y bueno aquí estoy.- Le dije tierna. Asco.

La expresión de el cambio, al principio rio, y me miro negando, pero después.

- Hola Ande.- Dijo el.- Te prodria decir miles de cosas en este instante, pero están tus amigos.- Sonrió.- Como están?

- Asi que tu- Jack le apunto. - Eres novio de mi hija!- Dijo Jack abrazandome, me sentí rara, no lo niego.

- Si, eso creo.- Dijo Beck.

- Ya vieron que es mi novio, ahora shu, shu!- Les dije. - Me iré a la habitación, no molesten Por favor.

Me metí a la habitación con candado y le dije "silencio" con el dedo. Le hice una señal para que no parará de hablar.
Mientras que yo buscan un cuaderno y una pluma. Le escribí en ella "Están Afuera escuchando" el asintio.

- Amor, como te ha ido?- Pregunto.

- Muy bien, ahora que llamas.- le dije con cara amargada.

- Estas hermosa el día de hoy.- Dijo con una sonrisa.

- Así!?- Le dije.- Pero si hoy no me arregle.

Clase 405 (Aidan y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora