Mike Zacharius

1.5K 119 71
                                    

Levi nunca se había considerado a si mismo como una persona con mucha paciencia, sino todo lo contrario, pero a él le habían enseñado valores y uno de ellos era la tolerancia, el respetar los gustos de los demás incluso si eran totalmente diferentes a los suyos.

- ¿Que demonios te sucede ahora subnormal?.

Observaba con indiferencia como Hange estaba casi que se arrancaba los pelos de la cabeza mientras balbuceaba palabras sin sentido, al menos sin sentido para el.

- ¡¿Enano cómo es que puedes estar tranquilo?! - le gritó en su dirección mirándolo acusatoriamente como si todo fuera su culpa.

- ¿No debería estarlo? - le devolvió la pregunta más consentrado en ver los árboles que en la castaña, y es que habían salido a la calle para recoger la batería de Erwin (por qué el seguía en el hospital y no podía) la cual habían mandado a componer por qué tenía alguna que otra parte descompuesta.

- ¡¿Acaso no sabes que día es hoy?!

- Sábado.

- ¡¿Sábado que?!.

- Tks, ¿Sábado 14 quieres que te diga la maldita hora y el año también?.

- ¡NO HACE FALTA, HOY ES SÁBADO 14 ENANO, SOLO FALTAN DOS DÍAS PARA EL CONCURSO!.

- ¡NO GRITES ESTUPIDA MIERDA ANDANTE!, y si, se que en dos días es el  estúpido concurso.

- ¿Como puedes estar tan tranquilo en una situación como esta?

- Por qué no soy un primate poco desarrollado como tú para alterarme por una situación como está Zoe.

- ¡Ahh!, ¿que vamos hacer?, ¡Erwin no está del todo recuperado y si lo estuviera tiene un puto yeso en la mano!.

- ¿Enserio todo esto se te viene apenas a la cabeza maldita cuatro ojos?, el Cejon lleva cinco días internado en el mugroso hospital, y tú pequeño cerebro. ¿apenas procesa la información?.

-...Si, exacto.

- Tks

- ¡¿Ya enserio que hacemos ahora?!, ¡el concurso es en dos dias y no tenemos baterista!.

- Pues tendremos que tocar sin el.

- ¡EHH!, ¡¿estás loco?!

- Aquí la única loca con falta de neuronas eres tu - le miro con la seriedad habitual en el - ¿O acaso propones algo mejor?.

- Pos no, pero ya se me ocurría algo mejor tonto nomo de jardín barato - susurro eso último pero para su mala suerte Levi la alcanzó a oír.

El sabia que asesinar a alguien era malo pero ahora mismo la idea de matar a la castaña y hacerla sufrir era demasiado tentadora.

Había visto muchos programas de asesinato y sabia que errores no cometer para que no lo vincularán a su desaparición.

- Uy, me gusta como piensas además si nos preguntan por ella decimos que ni la conocemos.

No era mala idea hacer eso, la mataría y envolvería su cuerpo en una bolsa negra y esperaría a que todos en la casa estén dormidos para llevarla al río más cercano y tirar su cuerpo.

La duda era, ¿Dónde conseguiría un auto para moverse?.

- ¿En que tanto piensas? - su chillona voz de ardilla en agonía lo saco de sus perfectos planes para verle con normalidad.

- En nada importante - nego con la cabeza y después de y la segundos desecho aquella tentadora propuesta, era mucho trabajo además de que perdería mucho tiempo en buscar un transporte para mover su pesado cuerpo al mar, tiempo que podría invertir estando con Eren - ¿Cuánto tarda para llegar a la maldita tienda?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor ProhibidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora