Mi Alfa

3.3K 260 96
                                    

La tencion en la sala era tan delgada que se podia cortar con un cuchillo de mantequilla.

Grisha miraba con el ceño fruncido a su primogénito.

Carla lo miraba con tristeza y desilucion.

Eren mantenia la cabeza gacha con la mirada perdida en sus pies.

Levi se habia ido a la escuela y aprovecharon ése momento para hablar.

- Bien - comenzo Grisha - Creó que nos debes una explicación de todo esto Eren - su ceño no podia estar mas fruncido.

-...- Eren mantenia aun la cabeza gacha y asintio.

- De acuerdo entonces dinos.

- Yo...de acuerdo se las dire pero prometanme que no se lo diran a Levi.

- ¿Porque?.

- No quiero que piense mal de mi - sus ojos miraban con suplica a los de su padre.

- De acuerdo - accedió - Pero a cambio quiero que nos digas toda la verdad.

-...- el castaño asintio - Bien, lo que paso fue...

~En otro lado~

El pequeño azabache se encontraba mirando por la ventana sin prestarle atención a la clase. Su mente se encontraba en otro lugar.

Esta mañana se habia levantado para ir a la escuela y al pasar por la puerta del cuarto de su hermano vio que esta estaba cerrada y que el sillon donde durmio Eren estaba tendido con la sabana que le puedo doblada aun lado.

Le pregunto a su progenitora de su hermano y esta le contesto que tendria que irse solo, ya que Eren no iría a la Universidad.

El oji-azul no pregunto mas, desayuno y se fue a la secundaria solo, ya que tenia la costumbre de irse con el oji-verde.

- ¡Enano! - el grito de su amiga lo hizo apartar la mirada de la ventana.

- Tks, cuatro ojos, vuelve a llamarme asi y te rompere toda tu maldita cara - la miro mal y empezo a guardar sus cosas.

- Uy que delicado estas hoy - se burlo la Alfa.

- Vete a la mierda Zoe - colgo su mochila atras de su hombro y salio del aula con una Alfa detrás de el.

- Ya enano no estes de amargado.

- Tks, ¿donde esta el inutil del Cejon?.

- Fue hablar con Alex, nos va a alcanzar en la salida.

- Tks, mas le vale que no tarde.

- Dejalo, quien sabe que clases de cosas pueden hacer - movió sus cejas de arriba hacia abajo.

- Pervertida - fruncio el ceño.

- ¡Oh claro!, porque si tarda, perderás tiempo con el bombón de Erencin - la Alfa se sonrojo.

- Hija de...

El azabache no termino de insultar a su amiga cuando vio a los amigos de su hermano acercarse a ellos.

- Levi hola - lo saludo Armin.

-...- Mikasa lo saludo con la cabeza.

- Hola chicos - les dijo el azabache con seriedad.

- ¿Levi tu sabes por que Eren no fue a la escuela hoy? - Armin fue directo al grano.

Un Amor ProhibidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora