De rodillas cerdos.

2.6K 229 113
                                    

Miercoles por la mañana, el grandioso dia intermedio de la semana, dónde los alumnos muestran su gran energía y alegría al ir a la escuela.

A quién quiero engañar el Miercoles era el peor dia que Dios pudo crear.

Aunque caso curioso el de nuestro querido azabache ya que este se encontraba de un excelente humor, tal era su alegría que ni la chillona y molesta voz de Hange le quitaba esa minúscula - pero notable - sonrisa.

- ¿Enanin ya tienes lista la canción?.

-...

- ¡Enano! - seguia insistiendo.

- Buenos dias - Erwin entro al salón con un cansancio notable y es que Armin no le habia dado tregua en toda la noche - ¿Mmm? - ver a la castaña gritandole a Levi y que este no le respondiera llamo su atencion - ¿Hange que le haces a Levi?.

- ¡Nada!, es solo que el enano no me contesta y parte no quita esa sonrisa de su rostro - miro al azabache - Y me esta dando miedo.

-...- Suspiro - Oye - paso su mano por enfrente del Omega que seguia sin hacer caso - Levi.

-...- el oji-azul ni siquiera parpadeaba y si lo hacia era por cada 2 minutos.

Hange en un intento que su pequeño amigo respondiera, sea riesgo a hacer algo que tal vez la mataria. Tomo al rubio de los hombros y lo miro con seriedad y tristeza.

- Cejon, si no sobrevivo dile a mi pareja que la amo.

- Pero tu no tienes pareja - Erwin la miro con una ceja alzada.

- Entonces consigueme una y dile que la amo.

- ¿Que?.

La castaña se separo de su rubio amigo y corrio hasta quedar en medio del salon donde todos sus compañeros puederan oirla.

- Aqui vamos - susurro.

- ¡Han No! - el oji-azul se percató de lo que su loca y suicida amiga trataba dé hacer.

- Aaa -indalo ondo - ¡A LEVI JAEGER LE GUSTA CHUPARSE EL DEDO MIENTRAS DUERME! - grito con todas sus fuerzar atrayendo la atencion de todos incluso los de otros salones - Y TAMBIEN LE GUSTA CHUPAR LA-

- ¡MALDITA MIERDA ANDANTE! - Una especie de rugido que hizo temblar a todos y llevaran sus miradas llenas de miedo aun Omega azabache con un aura de muerte alrededor - ¡HOY TE MUERES ESTUPIDA!.

- ¡MAMI!.

La anteojuda salio corriendo del aula con un azabache endemoniado detras suyo, justo despues de que ellos salieran entro en profe Zayas que miro con notable confusión a sus alumnos ya que temblaban y decias cosas de hacer visto al demonio.

Mientras que Hange en un intento de salvarse corrió fuera del instituto y se puso detras de un joven de cabellera castaña para evitar la golpiza que seguro Levi le daria.

- ¡Enano por favor no me mates! - suplico ya al borde del llanto.

- ¡Te callas estupida hija de-

- ¿Levi? - el mayor voltio a mirarlo con curiosidad.

- ¡¿E-eren?!.

- ¡Santa virgen de los Vázquez!.

El sujetó que Hange habia usado para escudarse era ni mas ni menos que el hermano mayor del oji-azul.

- ¿Que haces aqui? - el azabache dejo de fruncir el ceño y miro a su castaño.

- Vinimos por que queríamos admirar tu belleza hermosura.

Un Amor ProhibidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora