Todos se alistaron y salieron de la casa rumbo a la famosa heladería.
- Pss, Jean - dijo el voz baja el azabache al rubio a su lado.
- ¿Que? - respondió de la misma manera.
- Pasa tu brazo sobre mi hombro.
- ¿Para que?.
- Solo hazlo - lo miro con el ceño fruncido y el rubio no tuvo mas opción - Gracias.
- De nada.
Detrás de ellos estaban Eren e Historia la cual intentaba hacer plática pero el Alfa solo miraba a su hermano con el caballo contestando escuetamente las preguntas de la rubia.
Al ver como el rubio pasaba su brazo sobre los hombros de Levi hizo que cualquier cosa coerente que hiciera se fuera por el caño.
- ¡Eren no! - Historia también había visto la escena, volteo a ver al castaño pero este ya se encontraba con los otros.
- ¡Oye tu idiota bájame! - el moreno llego hasta Levi y lo cargo al estilo princesa entre sus brazos - ¡Eren!.
- Cállate - utilizo un poco de la voz haciendo que cualquier cosa que Levi dijera muriera en su garganta. Llegaron a la heladería, aun con un Levi en los brazos del castaño, fueron a un a mesa y por fin Eren bajo al azabache - Espérame aqui ire con Historia a comprar el helado.
-...- el azabache solo asintió.
- Oye tu - ahora el oji-verde miro al rubio - No intentes hacer nada extraño, ¿ok?.
- O-ok - el moreno se alejo junto a Historia a la caja para pedir los helados - Diablos recuerdame, ¿por que acepte hacer esto?.
- Por que si no lo haces le diré a toda la escuela que te vi la otra vez en el gimnasio teniendo sexo con Marcó y tu eras el de abajo - una sonrisa maliciosa surco sus labios.
- En verdad eres malo enano.
- Cállate caballo, haré que esa perra se arrepienta de haber engañado a MI Eren - dijo Levi con malicia.
Cuando Eren y Historia regresan a la mesa, Eren toma la mano de Historia, a lo que esta sonrie y Levi frunce el ceño.
-Y...dinos Historia...¿vives sola? - pregunto Levi con los dedos entrelazados
- Si...a menos que mi gato cuente.
- Jaja eres muy graciosa His, ¿puedo llamarte así? - pregunto el azabache con amabilidad.
- Por supuesto - la rubia sonrió.
- Genial.
Media hora después salieron de la heladería.
- Bueno creo que aqui nos despedimos - dijo el castaño.
- Si, ustedes vayan a casa, yo ire con Jean al cine.
- ¡¿Que?!.
- ¡Bastardo no grites! - le regaño el de piel blanca.
- Lo siento, ¿pero como que te vas a ir al cine con el caballo? - el rubio iba a reclamar por decirle caballo pero una sola mirada del oji-verde lo hizo callar.
- Si aparte de comer helado me invitó al cine - el Omega azabache miro fijamente al castaño.
- En ese caso nosotros también iremos - el Alfa tomo las manos de Historia y Levi para ir al cine dejando a tras al equino.
Llegaron al cine y se pusieron a escoger una peli.
- Yo digo que veamos esta - Eren apunto a "Como entrenar a tu Dragón 2".
- No esta - Jean escogió "Libertad: la historia de un caballo"
- Solo por que te sientas familiarizado con el caballo no significa que nosotros pagemos la penitencia -Levi lo miro con malicia - Mejor esta - "Anabelle"
- ¡No esta!.
- ¡Que no maldito equino esta!.
- Eh...chicos...
- ¡Malditos bastardos esta!.
Antes de que la tercera guerra mundial empezara Historia hablo.
- ¿Y que les parece esta? - los tres dejaron de insultarte para ver lo que la rubia sañalaba "Escuadrón Suicida".
- A mi me parece bien.
- Igual.
- Tks...no esta mal.
Y asi fue como Historia Reiss impidió que la tercera guerra mundial empezara en el mundo...a causa de una simple película.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibidó
Fanfiction- Te protegere, no dejaré que nadie te haga daño. - ¿Lo dices enserio Eren?. - Te lo juro. - ¿Por el corazon?. - Por el corazon. ° ° ° ° ° ° ° Eren y Levi son hermanos, hijos del matrimonio Jaeger. Eren es un Alfa y tiene 19, Levi un Omega y tiene 1...