La loca castaña de nombre Hange

3.7K 324 93
                                    

- ¡Hola! - saludo la castaña con energía y entro a la casa como si fuera suya.

- ¿Y esta quien es?.

- ¿Hola? - el castaño estaba igual de confundido que su instinto y cerro la puerta.

- ¿Esta Levi en casa?.

- Si - por su olor se dio cuenta que la castaña era una Alfa - ¡Levi te buscan!.

- ¡Ya voy! - grito el peli-negro desde arriba.

- Tiene una casa muy bonita - dijo la castaña mirando la casa.

- Gracias, ¿disculpa quien eres? - dijo intentando no sonar grosero.

- ¡Pero que distraída! - la castaña se avergonzó - Mi nombre es Hange Zoe.

- ¿Hange? - al castaño se le hacia familiar ese nombre.

- Sip.

- Hange...¡¿Hange?!...¡¿la de la llamada telefonica?! - grito su instinto.

- Tu eres la de-

Antes de que el castaño pudiera interrogar a la anteojuda esta salto a Levi al verlo bajar por las escaleras.

- Tks, ¡suéltame maldita!.

- ¡Que malo y yo que te quiero tanto! - volvió abrazar al peli-negro y le susurró algo en el oido provocando que este se sonrojara y Eren frunciera el ceño.

- ¡Eres una maldita pervertida!.

- Jaja solo contigo mi Little - le sonrió con perversión.

- ¿Little? - el castaño tenía un tic en el ojo izquierdo y estaba que sacaba a la castaña de una patada.

- No le hagas caso a esta loca Eren - el azabache camino con la castaña a la puerta.

- ¿A donde crees que vas?.

- Voy a la casa de Hange para acabar una maqueta.

- Si, accidentalmente se rompio una pieza importante.

- Que tu rompistes.

- Accidentalmente enano accidentalmente.

- Tks.

- ¿Donde es?, yo lo llevare - el castaño no permitiria que su hermanito fuera a la casa de esa Alfa.

- No hace falta Erencin, Erwin nos esta esperando afuera - dijo Hange y el castaño se le quedo viendo raro.

- ¿Erencin?.

- Tks, mejor nos largamos, estas comenzando a poner nombres raros de nuevo.

- ¡Eso no es cierto Levi!.

- Si lo es - abrio la puerta - Nos vemos luego Eren.

- ¡Hasta luego Erencin!.

- Espe- -antes de poder hablar el azabache cerro la puerta -... - suspiro, se dio la vuelta y camino hacia las escaleras, las subio y entro a su cuarto - La vida si que es una mierda.

- Vaya que si amigo.

~En otro lado~

- No puedo creer que hayas hecho tal espectáculo frente a el - Levi, Hange y Erwin se encontraban en la casa de este ultimo intentando arreglar la pieza faltante del proyecto.

- Tranquilo enano solo lo hize para poner celoso a Erencin y al parecer funciono, ¡oye! - la castaña esquivo el florero que le avento Levi.

Un Amor ProhibidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora