Caballeria

3K 293 46
                                    

Historia Reiss actualmente vive con su pareja destinada.

Ymir Fritz.

Decia fuerte y claro esas palabras susbrayadas con marcador.

- No puedo creerlo - dijo el azabache asombrado.

- Pues creelo, Historia Reiss la "supuestamente" novia tu hermano ya tiene pareja y es su destinada.

- Eso quiere decir que...

- Historia Reiss no es pareja de Eren Jaeger - dijo el rubio acompletando la frase de su amigo.

- Pero, ¿por que me mintió?.

- No lo se, tal vez Eren no lo sabe - dijo y el azabache bufo.

- Aun que fuera ese el caso no lo dejare ir sin un castigo - el Omega saco su telefono y marco un numero - Hola...Si soy yo Levi...¿Te acuerdas que me debes un favor?...Pues necesito que vengas a mi casa...Luego te lo explico...Si adios - colgo.

- Levi - el nombrado lo miro - ¿A quién llamastes?, ¿y que tienes pensado hacer?.

- Acabo de llamar a la caballería y no te preocupes no hare nada que perjudique a alguien.

- Mas te vale - Suspiro - ¿ya no necesitas nada?.

- A decir verdad, si - miro fijamente al Cejon - Necesitó que investiges a otra persona.

- Dejame adivinar, Ymir Fritz.

- Que listo eres Cejon - el azabache le dio la espalda y se dispuso a entrar a su hogar - Adios.

- Levi - lo llamo Erwin - Solo esperó que no cometas nada de lo que luego te arrepientas.

-...No lo hare - fue lo último que le dijo antes de cerrar la puerta.

-...-Suspiro - Eso espero.

--0--

- Nhg...L-levi~ - el castaño movia rápidamente sus manos en su erreccio, imaginando que eran las manos de Levi quien lo hacian hasta que el anciado climax llego - Ah~ - se corrio escopiosamente en su mano - Mierda - se lavo las manos y limpió cualquier rastro de lo que había echo, bajó las escaleras encontrandose con la grata sorpresa que solo Historia se encontraba en el comedor - Historia - la rubia lo miro - ¿Donde esta Levi?.

- Esta afuera atendiendo una visita.

- ¿Una visita? - el ceño del moreno se fruncio al imaginarse de quien se trataba - ¿De casualidad no era una castaña con lentes?.

- No, era un rubio alto con grandes Cejas.

- ¿Cejas grandes? - Historia asintio - Me pregunto quien podria-

El sonido de la puerta cerrándose y un Levi entrando a la sala lo interrumpieron.

- ¿Eren ya fuistes al baño?.

- ¿Levi quien es el rubio con el que estabas hablando? - el azabache dirigió su mirada a Historia quien desvío la suya al darse cuenta que fue ella quien le dijo.

- Era Erwin, el chico que vino con Hange la otra vez.

Eren se sintió un idiota, era cierto la tal Hange le habia dicho que un chico llamado Erwin los estaba esperando y tambien Levi se lo habia dicho.

- Cierto, lo siento.

- No importa, ire a mi cuarto.

- Ok.

El Omega azabache subió por las escaleras a su cuarto.

-...-Suspiro- Mierda.

- Ya tranquilizante Eren.

- Soy un idiota - puso ambas manos en su rostro.

- No, no lo eres - Historia quito la manos de Eren de su rostro - Solo eres una persona enamorada y las personas enamoradas hacen cualquier cosa para obtener a su persona amada - le sonrió con dulzura.

- Gracias...Geográfia.

- ¡Oye! - la rubia le daba golpes en el hombro al castaño que no hacia mas que reir - ¡No es gracioso!.

- ¡Claro que lo es! - el sonido del timbre hizo que ambos pararán.

- ¿Esperas a alguien?.

- No que yo sepa - el castaño abrió la puerta encontrandose con un chico como de la edad de Levi, Alfa, cabello rubio cenizo rapado de los lados y cara alargada - ¿Quien eres?.

- Hola mi nombre es Jean Krischtein y estoy buscando a Levi - dijo el chico con cara de caballo.

- Para que lo-

- ¡Jean! - una voz detras de ambos interrumpió a Eren, los dos llevaron sus miradas al dueño de la voz y sus mandibulas fueron al suelo, el azabache se veia mas sexy que nunca, tenia una camisa manga corta con los primeros botones abiertos dejando a ver su clavicula, unos jeans color azul marino que dejaban ver su exquisita anatomia trasera - Que bueno que ya llegastes - una sutil sonrisa adorno su rostro.

- L-levi - ambos Alfas tenian un fuerte rubor son sus rostros.

- Estas muy guapo - dijo Jean entrando a la casa y poner a la par del azabache.

- Gracias igual tu.

- L-levi - el castaño carraspeo - Levi, ¿quien es el?.

- El es Jean, un amigo de la secundaria.

- Ya veo.

- Oye Riva - lo llamo Jean - ¿Ya nos vamos?.

- Por supuesto.

Ambos empezaron a caminar hacia la puerta.

- Alto - Eren se interpuso en el camino - ¿A donde creen que van?.

- Jean me invito a ir por un helado.

- ¿Por un helado? - Eren miro al rubio con intenciones de asesinarlo.

- Oh, ya sacaste boleto caballito.

- Sip - una sonrisa ladina se formo en el rostro del azabache - ¿Quieres venir?.

- ¿Que? - dijeron ambos Alfas al mismo tiempo.

- Siquieres puedes venir con tu novia - miro a la Omega - ¿Te gustaria?.

- ¿Ah?, yo-

- Iremos - dijo el castaño - Historia vamos.

- Si.

Un Amor ProhibidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora