Formemos una banda.

2.4K 207 102
                                    

- No puedo creer que hayas aceptado la apuesta de esa oxigenada Levi.

Poco despues de estrechar su mano con la de la Alfa esta se fue junto con su grupo y ellos a la casa de Erwin.

- Tu sabes muy bien el porque acepte esa apuesta cuatro ojos - el azabache se sirvió un poco de te.

Hange bufo, no estaba para nada feliz, esa rubia no le caia nada bien, solo aparecia para arruinar a su pequeño amigo.

- Puede que si pero-

- Sin peros loca, la apuesta ya esta hecha.

- ¿De que apuesta hablan?.

Hange y Erwin soltaron un gritó del susto mientras que Levi tomaba su te con tranquilidad y miraba al recién llegado.

- Hola Armin.

El Omega tenia una gran sonrisa pero la cambió, al ver a la castaña y a su rubio abranzandose. Pero eso fue por el susto que les provoco que se abrazaran.

- ¿A-armin que haces aquí? - el Alfa se separo de Hange con rapidez.

- ¡Es que tenia muchas ganas de verte! - el rubio se abalanzó a Erwin para plantarle un apasional beso en los labios frente a la castaña.

- A-armin no hagas eso enfrente de Hange - puso sus manos en los hombros del oji-azul para alejarlo.

- ¿Por que? - el rubio Omega estaba celoso.

- Por que...

- ¡Kyaa! - un gritó de fangirl se escucho por todo la casa, la anteojuda tenia un gran sonrojo en su cara y saliva escurria de su boca - ¡¿Por Dios como no lo grabe?! - derepente saco una camara de quien sabe donde y empezo a grabar - ¡¿Podrian volver a hacerlo?!.

- ¿Eh? - Armin no entendia nada.

- Lo que pasa es que cuando Hange ve a dos hombre besandose su instinto fujoshi se activa - el Alfa suspiró.

- Oh, entiendo - el oji-azul soltó una risita nerviosa.

- ¿Levi podrias hacer algo? - Erwin miro con suplica al azabache que dejo de tomar su te y camino hasta la castaña, dándole una fuerte patada haciéndola caer inconsciente al suelo y con un gran chichon en la cabeza - Gracias.

- Tks, de nada.

- A ese movimiento le llamo "la patada de la diva".

- Oye Erwin - la melosa voz de Arlet atrajo la atencion del azabache que solo miro en dirección de los dos rubios mientras levantaba una ceja - ¿De que apuesta estaban hablando?.

- Oh eso, lo que pasa es que saliendo de la escuela una rubia de nombre Nanaba, retó a Levi a una apuesta para ver quién gana el concurso de talentos que habrá dentro de tres semanas en nuestra escuela.

- Levi - estaba vez Armin miro al azabache que solo los miraba serio- ¿Que postaste?.

- Tks, quien pierda el dichoso concurso hara lo que el otro diga.

- ¿Solo eso? - el de piel blanca asintió - Bueno creo que no es tan malo.

- ¡Es malísimo! - gritó la castaña que habia despertado - ¡Si esa maldita gana, hará que Levi sea su novio!.

- ¡¿Que?!.

- Hange no sabemos eso.

- Claro que eso hara Cejon - se levanto del suelo y empezo a caminar en circulos - ¡¿Acaso no recuerdas como se puso cuando el enano la rechazo cuando ibamos en el Kinder?!.

- Tks, eso fue hace tiempo.

- ¿Que paso con Levi en el Kinder?.

- ¡Que bueno que lo preguntas Armincito!.

Un Amor ProhibidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora