¿Como había llegado a esta situación?.
Hace solo un par de horas estaba despidiéndose de su pareja y durmiendo tranquilamente.
Y ahora tenia al amigo del hermano de Levi encima suyo.
- Mi Alfa, mio.
El rubio habia tomado y amarrado con una corbata las manos del Alfa impidiendo cualquier movimiento.
- O-oye s-si me sueltas prometo que no dire nada a nadie - el Omega no le prestaba atención y metió sus manos por debajo de la camisa de dormir de Erwin - ¡Oye no hagas eso!.
- Eres mío - acerco su sonrojado rostro al del rubio.
- ¿O-oye que estas...- sus palabras fueron cortadas por los labios de Armin con los suyos - P-para.
- Mi Alfa - descendió dando besos por su cuello y clavícula, el olor a Pino de Erwin lo volvia loco.
- N-no - Erwin intentaba liberarse sin éxito alguno - Y-yo no soy tu Alfa.
- ¡Si lo eres! - Armin llevó una de sus manos a la ya despierta entrepierna de Erwin sacándole un gemido de sorpresa - Esto es mio y tu eres mi Alfa.
- ¿C-como estas seguro de eso? - el Omega lamio su clavícula - A-ademas yo ya tengo p-pareja.
- Lo se - se separó de Erwin apenas un poco y se quito la camisa dejando su blanco pecho descubierto - Se todo sobre ti, tu nombre es Erwin Smith, tienes 13 años, tus padres son dueños de la empresa Nokyojin...y tienes un novio de nombre Alex - eso ultimo lo susurro con odio - Pero eso no importa, despues de lo que pase esta noche tu yo seremos pareja.
- ¿Como sabes todo eso? - Erwin veia embobado la blanca piel de Armin.
- Eso no tiene importancia - bajo los pantalones del Alfa sin dejar de verlo a los ojos dejandolo solo en boxer - Lo único que debes saber es que eres mio y yo soy tuyo.
Tomo con sus manos el elástico de los boxers de oji-azul y los bajo lentamente dejando al descubierto su ya despierta erreccion. Acercó su rostro al miembro de Erwin que no perdía de vista ningún movimiento suyo y el Omega metio su miembro en su boca.
- Aahh~ - el Omega lamia y besaba la punta del miembro como si de una paleta se tratara - A-armin~
- Erwin~
Armin chupaba y lamia los testículos y parte de su miembro produciendo un sonido obsceno y placentero.
Erwin inconscientemente comenzó arremeter contra su boca fingiendo embestidas, podia sentir como estaba llegando al orgasmo. Y el Omega lo supo, empezo a subccionar con fuerza.
- A-armin me c-corro.
- Hazlo en mi boca - un par de segundos mas y el Alfa se había corrido en la boca de Armin, el rubio tragó todo escapando un poco de semen por la comisura de sus labios - Eres delicioso~
-...- Erwin se estaba recuperando del resiente orgasmo, hasta que vio que el oji-azul se quitaba sus pantalones junto con su ya mojada ropa interior - ¿O-oye que haces?.
- Quiero sentirte por completo - llevo dos de sus dedos a su ya lubricada entrada - Ahh~
El Alfa veía con sus ojos azules como Armin agarraba un poco de su semen y lo llevaba a su entrada fingiendo embestidas.
- A-armin...
- E-erwin~ - el Omega saco sus dedos de su interior y se posicionó encima del miembro de Erwin - Estoy listo~
- ¡Y-yo no! - El rubio veia con temor como Armin tomaba su pene y lo dirigía a su rosada entrada - E-espera, ¡espera soy virgen! - gritó.
Erwin tenia los ojos fuertemente cerrados esperando alguna cosa del Omega, segundos despues de no sentir o escuchar algo abrio sus ojos encontrandose con la cara sonriente de Arlet.
- Eso quiere decir que sere el primero - acto seguido, metió el miembro de Erwin dentro de su humedo y apretado interior de una sola estoscada.
- Aahhh~
Ambos gimieron sintiendo la calidez del otro, por un lado Erwin sentia como esa estrecha entrada lo apretaba de una manera deliciosa y Armin sentía como ese pedazo de carné se abría paso dentro suyo.
Los dos estuvieron quietos en la misma posición, hasta que el rubio Omega comenzó a mover sus caderas en circulos.
- Nya~Ahh~
- Mmm~Ah~ - para Erwin esto era nuevo nunca habia sentido tanto placer y emociones en un solo minuto.
Inconscientemente empezó a dar pequeñas embestidas a su estrecha y caliente entrada sacandole gemido de placer a Armin.
- Asi~Mas~¡Erwin mas!.
- Nie~ A-armin d-desatame las m-manos - el Omega con sus manos temblorosas desató la cortabata de las manos de Erwin, este sin perder tiempo llevo ambas manos a las caderas de Arlet y dio embestidas mas rapidas.
- ¡Asi!, ¡Más!.
- Uhn~ - invirtieron posiciones, ahora Erwin estaba arriba, puso las blancas piernas de Armin sobre sus hombros y empezo a dar embestidas mas profundas.
- Nya~¡Kyaa~!
El Omega paso su brazo por la nuca del alfa y lo atrajo hasta el para besarlo con pasion.
Ambos estaban bañados en sudor, la habitacion estaba llena de feromonas y la pobre cama golpeaba contra la pared sin descanso.
Erwin podia sentir el orgasmo aproximándose y Armin podia sentir su primer orgasmo de la noche.
El rubio bajo un poco la cabeza y empezo a lamer con hambre los pezones de Armin sin dejar de arremeter contra esa deliciosa entrada.
- Ah~, Erwin me c-corro.
- Y-yo tambien.
El primero en venirse fue Armin seguido de Erwin al sentir esa rosada entrada estrecharlo, el Omega sintio perfectamente como el pene del Alfa creció dentro suyo y su semen llenaba sus entrañas.
- Ahh.
Estuvieron unidos por algunos minutos hasta que el miembro de Erwin al fin deciso el nudo.
Ambos calleron rendidos en la pobre cama que al fin pudo descansar.
Armin recosto su cabeza en el pecho descubierto de Erwin.
- Te amo - fue lo ultimo que dijo antes de caer ante los brazos del morfeo.
-...- Erwin no pudo contestar, su cabeza estaba echa un lío, acababa de tener sexo con alguien que decia ser destinado, y el amaba a Alex...o al menos eso deberia sentir, pero con lo recién acababa de suceder.
Negó con su cabeza alejando cualquier pensamiento, volteó a ver a Armin que dormia tranquilamente en su pecho.
- Yo también.
Cerro ambos ojos y se dejo llevar por los brazos del morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibidó
Fanfiction- Te protegere, no dejaré que nadie te haga daño. - ¿Lo dices enserio Eren?. - Te lo juro. - ¿Por el corazon?. - Por el corazon. ° ° ° ° ° ° ° Eren y Levi son hermanos, hijos del matrimonio Jaeger. Eren es un Alfa y tiene 19, Levi un Omega y tiene 1...