Decisión y accidente.

2K 162 25
                                    

¿Alguna vez te haz sentido atrapado en un conflicto emocional entre dos personas?.

¿Alguna vez te haz sentido asfixiado al verte enredado en un triángulo amoroso?.

El rubio apretó con fuerza los puños de sus manos y desvío la mirada al suelo como si este tuviera todas las respuestas. Daba gracias a todos los dioses que las calles estaban desiertas, no queria que nadie se enterase de su vida personal y amorosa.

- Y-yo...estoy enamorado de...

- ¡¿De quien Smith?! - el azabache cada vez perdia mas la paciencia, ¿tanto le costaba decirle lo obvio?.

- De...

En este momento su mente estaba hecho un lio. ¿Que se suponia que deberia decir?.

Algunos dirían "Vamos Smith tu amas a Alex desde la primaria" pues si...estaba perdidamente enamorado de Alex desde niños, y si, leyeron bien "estaba" por que ahora con solo pensar en Armin y sus hermosos ojos azules como un mar sin fin, perdia la razon y su corazón latia sin control.

- ¡Dilo!.

- No lo se - suspiro por décima vez sin dejar de mirar al suelo, ¿por que le costaba tanto decidirse?.

- Erwin Smith - una voz dentro de su cabeza hizo que abriera un poco sus ojos, conocia esa voz a la perfección, era su instinto - Si sabes de quien estas enamorado...escucha a tu corazón...no te mientas mas...

Su instinto tenia razon, el si sabia de quien estaba enamorado, solo tenia miedo de decirlo, pero ya no más, por primera vez en toda su vida haría caso a su corazón.

Levi miraba con el ceño fruncido del enojo y ahora con algo de desilucion en la mirada a su mejor amigo, aunque le doliera, si Erwin no decia con quien estar...no permitiría que se viese mas con Armin.

-...-Suspiro- Si no vas a decirme, sera mejor que-

Perdóname Alex...

- ¡Lo se!.

El repentino grito del rubio corto lo que iba a decir, alzo una de sus delgadas cejas - sin dejar de fruncir el ceño - ladeo un poco su cabeza y miro con evidente confusión al mas alto.

- ¿Que diablos sabes?.

- Se...se de quien estoy enamorado - la respiracion del Alfa era algo agitada, desvio su mirada del suelo y miro fijamente a Levi.

- Entonces dilo, ¿de quien?, ¿de Alex o de Armin? - se cruzó de brazos esperando con ansias la confesión del contrario.

- De...¡Armin!.

Admitió mas que sonrojado pero sin desviar la mirada del Omega y solto una sonrisa, al fin lo habia dicho, el mas bajo formo una pequeña sonrisa en sus labios.

- Eso es lo que quería oír.

- ¡Así que por fin aceptaste que estas enamorado de Armincito!.

Los dos dieron un brinco del susto, Hange esta detras de Levi saltando como loca mientras gritaba que Erwin por fin lo habia dicho. El Alfa y el Omega intercambiaron miradas, haciéndose mentalmente una sola pregunta, ¿en que momento se habia despertado?.

- Tks, ¿desde hace cuanto estas despierta cuatro ojos? - el azabache miraba con desagrado a la castaña.

- ¡Eso no importa enanin!, lo que importa es que el cejon admitió que esta enamorado de Armincito - paro de saltar para mirar con una gran sonrisa al rubio - Por que en verdad amas a Armin, ¿cierto?

- Si - solto risueño - Lo amo, estoy enamorado de Armin Arlet.

- ¿Que?.

Los tres abrieron abruptamente sus ojos mas que asustados al oir la vez a sus espaldas, aun mas al reconocer de quien era.

- ¿A-alex?.

Erwin lentamente dio la vuelta encontrandose con Alex, el cual estaba en estado de shock al oir lo que su supuesta pareja de mas de 5 años acababa de decir, sus lindos ojos color avellana comenzaron a cristalizarse por las pequeñas lagrimas que amenazaban por salir.

- N-no es cierto, d-dime que no es cierto - su cuerpo empezo a tener pequeños temblores de la tristeza y frustración que sentia en ese momento - ¡¿Dime algo?!.

- A-alex deja que te expliqu-

El oji-azul solto un poco de sus feromas para tranquilizarlo, extendio su mano en un intento de tocarlo pero solo recibió una mirada llena de odio de parte del Omega y un golpe.

- ¡No me toques! - de un manotazo aparto la mano del rubio - ¡NO ME VUELVAS A HABLAR EN LA VIDA SMITH!.

El castaño se hecho a correr dejando a Erwin congelado por unos segundos antes de que reaccionara y se hechase a correr detras suyo.

- ¡Alex espera!.

Levi y Hange tambien corrieron detras de su rubio amigo que no despegaba la vista de la figura del castaño.

En algun punto de la carrera habian llegado a un cruze peatonal, el Alfa solo pensaba en la seguridad del Omega, ya que este tenia los ojos cerrados mientras corria.

Por instinto miro aun lado de la calle y a lo lejos noto que un auto que venia a toda velocidad se aproximaba, con miedo miro el semáforo...estaba en verde, pero el sujeto parecía no importale.

- ¡ALEX!.

- ¡LARGATE!.

Por dios si algo le llegase a pasar a Alex...

Aumento la velocidad, y a tan solo segundos de que el auto atropellase al castaño lo empujo cambiando lugares con el.

- ¿Eh?.

- ¡Erwin cuidado! - grito horrorizada Hange al ver lo inevitable.

...Seria mi culpa...

Todo lo demas fue confunso, los gritos de sus amigos y los de algunas personas que lo habia visto, otros pidiendo ayuda o llamando a la ambulancia, ya que el auto - el cual se habia detenido al instante - que no se habia percatado de la presencia de Erwin...



































Lo habia atropellado.

Un Amor ProhibidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora